Problemas creacion FTP

Mc_KaNaN

Hola chicos.
He instalado el no-ip en el pc, he creado una cuenta para poder tener una "IP" fija para el FTP.
Luego, como administrador del FTP instale el programa llamado: GuildFTPd
He abierto el puerto 21

El caso es que al poner: ftp://aceraspire.no-ip.org cualquier usuario, no le sale la ventana de identificacion del FTP para poder entrar a él.

¿Hago algo mal?

dagavi

¿No lo estarás probando desde tu propio PC? De ser así pruébalo desde otro PC o a través de la IP privada.

PD: Los routers comtrend tienen el servicio DynDNS (que es otro servicio como No-IP) de serie, con lo que no te haría falta instalar ningún software en ningún SO (Advanced Setup -> DNS -> Dynamic DNS)

Edit: No había leido eso de "cualquier usuario," aunque tampoco aclara si es en otros PC's, de no serlo puede se que también tengas mal configurado el servidor FTP.

Mc_KaNaN

No, estoy probando desde otro PC, con otra IP. Pero nada, no hay manera :(
Ni con el no-ip ni con mi ip privada

Bueno, he seguido probando, y a ver...
utilizo el Filezilla en otro PC con otra ip, el caso es que al conectar sale el mensaje de: conexion establecida, esperando el mensaje de bienvenida pero 10 segundos despues se desconecta y no deja hacer mas.
¿alguna solucion?

Loa

revisa los permisos de la carpeta

NeO_PedritO

Yo lo tenia montado con el no-ip, pero ya me he hecho una cuenta con el dyndns que lo incluye el router.

A ver que tal :)

W

Yo tengo un TS2 y un FTP con dyndns que el router tambien lo tiene, asi no hay que instalar mierda en los pc's.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • NeO_PedritO
  • Loa
  • Mc_KaNaN
  • dagavi