Problemas cuelgue PC jugando

DarKMaUL

wueno abesi me alludais wueno el caso es q tengo un pc nuebo y wueno ai van las caracteristicas y depues el problema

Placa base: ASUS K8V Se Deluxe
Micro : AMD 3200 64k
Ram : 2x512 no me acuerdo si es Kingston pero si se q es ddr
tarjeta : Gforce fx 5200 256

PROBLEMA

wueno el problema es q el pc esta bien, mientras q no juege, cuando pongo un juego no dura mas de 30 min en q se kede blokeado y no se q cohones es. Si el calenton, el micro ta chungo la placa no es compatible con algo, si la ram esta chunga o si la tarjeta grafica este mal o no es compatible. abe si me alludais tios q el puto tecnico no tiene ni zorra echarme una mano y ave si me alludais a solucionarlo ^^

DiSKuN

hombre con esa grafica,poco vas ha hacer, es de gamna baja,pero deberias dar mas detalles para hecharte un cable

goloso

Chekea las temperaturas con el everest por ejemplo,para ir descartando cosas.

Pd:Tienes un amd 3200 64 bits

Pd:Ponle un titulo al post acorde a tus necesidades.El ayuda por favoR!!! no aclara nada cual es tu duda antes de ntrar

vinilester

el puto tecnico ese q nombras, seguro q es tecnico???? :O

yo creo q es la temperatura, haz lo q t dice #3

DarKMaUL

#2 pues la verdad q no se q decirte men ^^ dime q kieres saver y te digo :D

boi a ver lo q dice el #3 ave q tal ^^ pero seguro q es de la temperatura

C

yo no se si lo haces aposta o es que escribes asi de mal

alludais
saver

DarKMaUL

se me olvidava, e bajado el programa y dice q la tenperatura es esta:

placa base : 90ºc
procesador: 34ºc
disco duro : 48ºc

creo q esta bien pero una opinion de mas gente vendria bien ^^

vinilester

eso d 34º el procesador, como q es muy bajo, y lo d 90º la placa...pues es demasiao. No es normal q t marke esas temperaturas

DarKMaUL

perate q ahora a bajado la de la placa es ahora 39ºc y el del procesador a subido a 35ºc y el del disco sige iwual q puede ser lo q me ace q pete e los juegos ¿?

Luis2

lol... placa base 90º eso esta muy elevado kitale las tapas del PC aver si baja la temperatura de la placa base...

nRoK

Si estubiera a 90º me parece oleria a kemado xD

goloso

Si esas temperaturas son ciertas,que no lo parecen mucho el problema parece la grafica...Te pasa en todos los juegos o solo en algunos?

DarKMaUL

me pasa en todos yo creo q va a ser de eso de la grafica xq tanto en el didi como en el wow como en el andergraund me pasa

KveR

Esas temperaturas marcadas con everest no son nada fiables..sin una sonda no te puedes fiar al 100%, hay placas que miden bastante bien pero sin sonda no hay nada cierto.

Como te dicen lo mas seguro es que tus problemas deriven del calentamiento , ya sea el micro, gráfica.., revisa que funcionen todos los ventiladores y sus respectivos disipadores esten correctamente colocados.

LSB

El problema mas grave que veo aqui se soluciona en el colegio pq tio lo tuyo no es normal, y sobre los cuelgues serán por el calor y si no lo son despues de mirar las temperaturas pegale un formateo y mete todos los drivers actualizados

Usuarios habituales

  • LSB
  • DarKMaUL
  • goloso
  • nRoK
  • Luis2
  • vinilester
  • chumaca