Problemas de FPS con ATI

Hadescs

Tengo un problema con el CS1.6.
Desde que me cambie la Getforce 2 MX 400 de 64Mb por una ATI Radeon 9200 SE de 128 Mb, los frames no son lo mismo. Por que con la Getforce tenia 100fps con humo incluido, y con la Ati, si llega a 80 gracias.
Ahora me estoy bajando los Drivers Omega haber que.
El resto de características de mi PC es un AMD 1700 Xp, 350 de RAM, bus 133 , bus AGP X4.
Con eso y la Getforce 100fps, con ATI 80 si lega.

Gracias y saludos.

4

Es por el procesador. ;)

MeLoNCiTo

si antes le iba a 100 y ahora no.. no creo que sea por el procesador.. a mi me paso algo asi cn el p4 1600 y la gf 4 ti que me compre.. me daba bajones enormes d 30 fps.. sobre todo con gente.. yo creo que seria la placaque no la aguantaria bien o algo asi.. o cuello de botella.. el caso que me pasaba solo en el cs y poco mas.

Sapo_Verde

eso es por la ATI, yo antes con una gforce tenia 60 u 80 constantes y ahora con una 9600 pro no me pasa de 40
y tengo un 2400+

4

#4, pesándolo bien, a mi tmb me pasa, antes con una 9000, tenía 466fps, y ahora tengo 9600, a puras penas me llega a 100fps. :o

msT

haber, tu radeon 9200 SE es inferior a esa MX400 fijisimo, ya a que tu R9200 es de 128Mb y 64 bits (bus), mientras que tu GF MX400 sera de 128 bits.

El cambio que has echo de vga lo veo una gran tonteria... has pasado de una cosa mala a otra.
Recordemos que nVIDIA es mejor en las vga's de gama baja (MX400, FX5200 son superiores a las 9200SE y cuestan lo mismo)

mi hermano tiene la 9200se en un barton 2600@3200+ (2300mhz), con 512Mb DDR400 y una A7N8X Deluxe, y le da 200 fps, menos en aztec que tiene bajones a 150 ;>

suerte.

Hadescs

Yo creo que debe ser mas por el cuello de botella, porque la placa base que tng es una chapuza, me compre una Geforce FX (el numero n lo recuerdo,) y no me la detectaba bien .
La ATI que tng es ded128 Mb y la Getforce k tenia de 64, yo me guiaba x eso en cuanto a la potencia de estas.
El Far Cry me funciona con gráficos bastante buenos, (con sus lagazos claro esta) y el resto de juegos, ningún problema.
Acabo de instalar los Drivers Omega y ahora el CS n me arranca.
Selecciono server, sale la pantalla p acarar la partida, y vuelve al escritorio.
Haber que cojones es eso ahora.
Sin duda, es mejor una buena nVidia Getforce Fx .
(Placa Base Elite group K7…)

oFF-sIDE

Has kitando la sincronizacion vertical ?
Te has puesto los ultimos catalyst ?
Has desactivado el fastwrite en la bios ?

Aparte de esto, hay 2 comandos para las ATIs q en la 1.6 te hacen ganar/perder muchisimo rendimiento.
No recuerdo cuales eran, pero habia q cambiarlos de 1, a 0.
Escribe en la consola: ati y dale al tabulador a ver si se escriben solos, los cambias y ya esta.

Si una vez hayas probado todas estas cosas sigue funcionandote mal, entonces la culpa sera de la ATI9200, hasta entonces dejaros las criticas a ATI si no sabeis como va la cosa.

G

si llevas los omega con el open gl optimizado, pon el juego a 32bit color

-N03N-

Prueba modificando estos 2 comandos en tu cfg
ati_subdiv "0"
ati_npatch "0"

Usuarios habituales