Problemas de ralentizamiento

PsIcO

weno llevo ya unos meses q nose q pasa, haga lo q haga juegue a lo q juegue, por ejemplo al warcraft3 de repente se me ralentiza el juego como 5 segundos como si tuviese 1fps y luego se me vuelve a poner bien y pasa cuando kiere vamos... y nose q puede ser.. pasa con todo, viendo pelis, juegos etc, alguien sabe pq se me ralentiza asi ?

zur4no

Puede ser que tengas el disco duro muy fragmentado y lleno. Prueba a vaciarlo y hacer un desfragmentado.

Loler

A mi tambien me pasaba eso que comentas, ya fuera viendo peliculas, jugando a juegos o navegando, el caso es que el procesador se me ponía al 100% de uso, esto me paso en 2 ocasiones:

PRIMERA

El problema lo causaba una aplicación que estaba ejecutandose del antivirus Norton 360.

SEGUNDA

Mientras navegaba el PC me iba fatal, pulse ALT+CTRL+SUPR para ver el uso del procesador y estaba al 100%, más tarde descubrí que esto pasaba porque el navegador cargaba multitud de animaciones en flash, lo que hice fue tocar la configuración del navegador para ponerlas optativas (cada vez que veia una animacion, me aparecia encima de ella un boton para reproducirla).

Espero que haberte ayudado o al menos haberte dado alguna idea

Saludos

PsIcO

ya formatee varias veces y pasa iwal, asi q el disco duro lleno no lo tengo xD, antivirus no es tp y de las paginas webs tp es pq las tengo cerradas cuando juego :S

yshiro

mm...comenta por encima tu maquina sobre todo grafica y fuente de alimentacion

PsIcO

tengo un AMD athlon 64 bits 3200+ y la grafica no es wena q digamos una gforce 6600, eso si, tengo q comentar q antes tenia una fuente de alimentacion wena de casi 500W y se me casco y puse una de 230W del antiguo PC, los problemas de ralentizamiento eran sobre esa epoca nose si era justo cuando se me rompio mi fuente o un poco antes, no tengo ni idea no lo recuerdo bien, eso si la fuente es lo unico q se cambio.. ahora tengo la mala de 230W pense q podria ser por eso pero ni idea la verdad..

eso si, ayer probe kitando 2 ventiladores q tengo para refrigerar para q no chupara tanto aver si era por eso pero iwal pasaba

yshiro

si tienes opcion a probar otra fuente de alimentacion te lo recominedo creo que una 6600 a pleno rendimiento al igual ya se come unos 100-130 W me imagino asi que...lo mas seguro es que los tiros vayan por ahi

PsIcO

pos espero q sea la Fuente de alimentacion, aunq me la tendria q comprar claro xD gracias a todos por la ayuda

Superficus

230? Cambia la fuente YA. La 6600 necesita más potencia para funcionar. Cambia esa fuente y asegúrate de que la gráfica recibe toda la potencia que necesita y está correctamente enchufada con su alimentación adicional (no recuerdo ahora mismo si la 6600 la lleva o no), etc.

Para ese PC coge una fuente de 450W o si planeas ampliar pronto, coge una de 550W o así.

PsIcO

la q se me kemo era una enermax de 485W, la 6600 no tiene lo q tu dices para enchufar otro cable de la fuente solo tiene el de la placa, weno pos si dices q es la fuente tonces me pillare una aver tendre q mirar precios y voltajes, gracias

q fuentes me recomendais de 450+ o 550W?

Superficus

En vista de lo que van consumiendo los PCs hoy en día, 550 o incluso 680, etc...

PsIcO

y marca? :P

mire en pcbox y salen estas 2

FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES 81,47 Ver Ficha Técnica Avisador de Precios Añadir a tu solicitud de reserva
FUENTE ALIMENTACION 550W LEVICOM VISIBLE POWER 61,49 Ver Ficha Técnica Avisador de Precios Añadir a tu solicitud de reserva

cortes

#11 a menos que quieras montar un high-end, con sli/cf, no hacen falta pasar la barrera de los 500/550w

#12 Corsair, esa misma es la fuente que tengo, y es una maravilla.

PsIcO

bien, me pillare la corsair pues... gracias a todos por la ayuda

PsIcO

tengo una dudilla, q significa HX , VX y TX series?

Usuarios habituales

  • PsIcO
  • cortes
  • Superficus
  • yshiro
  • Loler
  • zur4no