Problemas de usb

L

Hola. Pues vereis, mi ordenador tiene 8 usbŽs y solo me funcionen 2 para poder enchufar el router inalambrico. Pero para enchufar el mando para jugar al PRO, por ejemplo, me vale cualkiera de atras. Tengo otros 2 en la parte de alante pero tan hundidos y son insalvables!!! jejeje.

Que puedo hacer, es k la conexion me va de pena xk le llega poca señal. Cuanto valdria cambiarlos???se pueden arreglar???

Mi hermana compro un ordenador bueno y tiene el mismo dispositivo inalambrico k yo para internet y le va de cine, sera por los usb no??

Gracias.

pajero2

Los puertos USB están integrados en la placa base, para sustituirlos tendrías que cambiarla.

Creo que lo más sencillo seria poner un hub USB en uno de los puertos que funcionan.

Josekron

No lo he entendido muy bien :S ¿quieres ampliar los USB?

Si es eso, un Hub USB lo veo más apropiado para conectar pendrives y dispositivos de bajo consumo. Veo como mejor opción una controladora PCi de USB:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=FPUCZ0

Incluso si no te hacen falta tantos USBs, hay modelos de controladoras que tienen varios USBs y puerto Firewire.

Ademas muchas tiendecillas de informática (aunque depende mucho del sitio y si los pillas de buen humor) te regalarían este tipo de conectores: http://www.silverpcs.com/images/pci_coverplate_usb_ieee.jpg , pues suelen tener cajones llenos. Si no, te lo dejarían a 5 euros más o menos.

En cuanto a que los USBs delanteros están hundidos, si eres un manitas puedes arreglarlo sin problemas.

Sobre el tema de router y dispositivo inalambrico, no he entendido a lo que te refieres. Si tu Pc es viejo (pon las características) seguramente tendrá USB 1.1, con lo que la transmisión de datos será algo menor. Si es USB 1.1 y quieres que vaya más rápido, la única opción son las tarjetas PCIs, tanto los Hubs USB como lo conectores que te dije de las tiendecillas irían a la misma velocidad.

Saludos

L

Pues es un amd 64 3500+ , 1 gb de ram y una geforce 8600 gt.

Gracias

Josekron

Pues entonces tus USBs son 2.0, así que si lo que quieres en ampliar la cantidad de USBs, ya te hemos contestado.

Usuarios habituales