problemas con descargas directas

D4rKF0X

nas gente, tng 1 problema mu gordo... weno, mas bien, es 1 putada...... cuando me meto en las paginas web y me kiero descargar algo de estas, por descarga directa, no me sale el cuadro de proceso de descarga, sino que me sale en la barra inferior del internet explorer "descargando del sitio" o algo así, y tengo k esperar a k se me descargue a una carpeta mu rara de "arxivos temporales" pa abrirlo....
alguien me puede decir k tengo k cambiar d la configuracion pa k me salga bien el cuadro de diálogo??
muxas gracias :d

LoRTH

Tienes dos soluciones, podrias usar un gestor de descargas tipo flashget.

Otra y la que te recomiendo es: www.mozilla.org, mas concretamente: http://www.mozilla.org/products/firebird/
gl

D4rKF0X

asias tio, pero........ cual es la otra solucion?? esk no me molan los gestores de descarga, y yo ceo k el problema k tengo es pork toké algo en la configuracion o k algun puñetero trojan me lo halla cambiao...
alguien sabe k cambiar en la configuracion?????????
gracias de nuevo ;)

MaRiGuaNo

abre internet explorer y le das a herramientas y opciones de internet y donde pone opciones avanzadas le das a restaurar valores predeterminados, no estoy seguro de q sea ahí pero lo mas seguro esq haya sio eso donde tocastes.

D4rKF0X

no era eso :( lo probé antes de ponerlo en el foro y seguia iwal :(:(:( asias por responder :)

Y

pos ponte algun gestor de descargas tio k tmpc pasa nada k no van mal ....

MeSiDj

Usa Getrigth o pasate al mozilla firebird :$

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • y34h
  • D4rKF0X
  • MaRiGuaNo
  • LoRTH