Problemas con drivers Nforce 4.09

_SpaWn_

Buenas, decir que yo tenia los drivers 3.13 y me iban perfectos, pero la salida del sonido eran muy baja y los altavoces que yo tengo, los 5.1 se nota que el bajo no suena como debe de sonar, lo cual me pase a los 4.09. Estos suenan mas fuerte y el subwoofer suena perfecto, pero me e dado cuenta que ahora mientras estoy jugando en el cs 1.5, se me va el sonido, y no tengo sonido asta que no reinicie. Le doy a escape y moviendome por el menu si se escuxa pero entro en la partida y no se me escuxa ¿alguien tiene alguna solucion por favor?

M

me ha pasao lo mismo hace un mes. Y ahora va perfecto.. le dan venadas tio.. xD

_SpaWn_

Y no tocastes nada? te pasa exactamente lo mismo que ami?
Que raro que se arregle solo :S. Es que es una putada que estas jugando party y se te va el sound :\,¿tenias algun turquillo para cuando te pasaba esto?

contesta cuando puedas ;D

M

no ice na no. Se me iba el sound y luego me salia a windows y el winamp tampoko tiraba pero el windows media player si.. la unika solucion era reiniciar. :S

_SpaWn_

Ami si me va el windows media player y el winamp, pero entro en el cs 1.5 y 1.6 y no tengo sound, si reinicio ya tengo pero es una putada, pk tengo ventajas e incovenientes..... con los 3.13 todo perfectol no se me iba el sonido, pero sonaban flojo, con los 4.09 suenan mucho mejor, pero ahora se me va el sonido en los juegos :\ sin putada de mierda tio =(
No se que hacer.

M

me pasaba exactamente lo mismito.. es una coñazo.

_SpaWn_

Yo es que soy el tipico que me llevo todo el dia escuxando musica y viendo videoclips y para mi el sonido que sea bueno es imprescindible pero a la vez juego muxo al cs y que se me quede sin sonido... pues como k no... :(

Le he mandado un msj al Letto que fue el que puso estos drivers en media vida para k nos lo descarguemos y me puso un link, que es un foro a la vez, y hay habla uno que tiene problemas con el cs y demas... con el sonido, pero esta en ingles aver si el me ayuda aver si el xaval lo soluciono. ahora mismo tengo los 4.09 pero creo k los voy a quitar, lo k no se es como a ti por arte de magia.... se te a solucionado :\

Usuarios habituales