Problemas dual core

D

Hace unos dias postee un post pidiendo ayuda, porque habia montado un dual core etc... etc..., en fin, mi problema era que el sonido y video se aceleraba, mas tarde tambien algun juego me ha dado ese problema.

nada mas queria dejar esto para los que tengais un problema similar:

Segun he podido leer en numerosos foros ingleses, el problema esta en el win xp sp2, ya hay un hotfix, pero microsoft solo lo distribuye por soporte tecnico, hay webs que tienen el hotfix pero solo en ingles y aleman, por lo que me he jodido, aunque llevo 2 dias buscandolo.

una de las soluciones que se le puede hacer si teneis este problema, es dandole afinidad al proceso problematico a un solo procesador , osea, CTRL+ALT+SUPR , vais al proceso , afinidad, y probais con una sola cpu, a veces funciona, sobretodo en los juegos.

Si alguien tiene mi mismo problema agradeceria que lo posteara tambien , segun he leido pasa en los dual core intel y amd, pero en el windows xp de 64 bits no ocurre (voy a probarlo en breve), solo en el de 32 bits.

A ver si alguien mas tiene este problema y entre todos podemos solucionarlo T.T

Nota: Yo ya me estoy volviendo loco xD , imaginaos la musica sonando 5 o 10 veces mas rapido.

Usuarios habituales