Problemas FPS y Action Mirillis

amenazax

Buenas, tras una larga búsqueda por internet no encontré ayuda y bueno, ahora os describiré mi problema que es bastante particular.

Tras varias grabaciones con este programa no tenia ninguna clase de problemas, (por ahora solo he grabado League of legends) y bueno hoy y ayer he empezado a notar unos bajones de fps, como si fueran latigazos, de 60 a 30, agudizándose en momentos con muchas movidas (TFs, etc...).

Bueno, jugué sin el programa y me iba bien, fluido. Volví a intentarlo, pero esta vez desmarcando la casilla "grabar usando todos los núcleos del procesador" y no me ocurrió lo descrito antes.
No se que mejoras proporciona esta casilla, si alguien me las aclarase estaría muy agradecido.

Bueno el pc que uso no es malo, lo pille en junio, tiene el un i5 3k, no recuerdo exactamente, y una GTX 660. El lol me suele ir a 60 fps fijos, pero con esta casilla marcada del action me va a latigazos muy molestos que luego se suelen reflejar en el gameplay.

En resumen, que puede haber ocurrido para que ahora me de estos problemas?. Que debería hacer? Me recomendáis algún otro programa para grabar gameplays y comprobar si me sigue dando estos problemas?

Muchisimas gracias ^.

Tengo que añadir, que me he instalado el Dxtory y me va fatal, a pesar de tener 60 fps constantes. Me graba a tropezones !! DDD:

Galian

yo personalmente para grabar prefiero el OBS open broadcast me parece el mejor pero de todas formas estas grabando en el mismo disco duro donde juegas ? ese puede ser el motivo de los lagazos

2 1 respuesta
amenazax

#2 Mira precisamente ahora estoy usando el OBS, pero no se pasar de .flv a formato .avi podrías decirme como lo haces? Gracias!

1 respuesta
Galian

#3 yo la verdad no uso ni flv ni avi si te digo la verdad el con el obs grabo en MP4 para cambiar el formato solo tienes que selecionarlo donde te pone para colocar la ruta del archivo hay te pide selecionar un sitio y poner un nombre y luego debajo selecionar formato yo te recomiendo MP4 es mas ligero y se ve igual que en avi para grabar es lo ideal

1 respuesta
amenazax

#4 Muchas gracias tio ! Me estaba volviendo loco con el tema de .flv xD

1 respuesta
Galian

#5 nada pa eso estamos jaja

Usuarios habituales

  • Galian
  • amenazax