Problemas FTP Cliente

Microhack

Tng varios clientes de FTP pero no me gusta ninguno...solo prefiero el Filezilla y resulta q esta vez q lo he instalado me da un fallo y eske intento conectarme al host (lycos tripod) y me dice q no pudo recuperar la lista de directorios y encima si intento acceder al FTP atraves del navegador me dice algo parecido con un error 530.

Y desde otros Clientes is puedo acceder al FTP (cute FTP) :S

Quiero usar el Filezilla , asi q si alguien me ayuda o me dice alguna solucion se lo agradeceria :)

P.D.: Uso Router pero tng los puertos 21 abiertos en él
gracias

Salu2

cHaMaR

No se que puede ser, es posible un error de programa, prueba volverlo a instalar.

Respecto a lo que has dicho del router, no importa, porque no se conectan a ti sino tu te conectas a el, para conectarte al ftp no hace falta abrir el puerto 21.

salu2

Microhack

Si fuera un error del programa como se explica lo del navegador ¿?:S

Sigo con el problema, ayuda plzzz ;(

willsmith

eso me pasaba a mi desde el ciber del colega, no se por que pero conectar conectaba pero no me salian los directorios del ftp, sin embargo desde casa notenia ningun problema, no he llegao a saber la solucion de ese problema

Microhack

NEED HELP MAAAAANNNN!!!!! ;(

TheV1ruSS

desinstalar completo el programa...kitando todos los rastros...reinstalar en otro directorio bajo otro nombre...

Microhack

Sin solucion ;(...sigue =

Phoenix4

Usa el FlashFXP.
Para mi es uno de los mejores.
http://www.flashfxp.com
Intenta cambiar a modo "passive", muchos FTP lo requieren para funcionar correctamente.

TheV1ruSS

yo estoy usando el flashFXP ta mu bueno....sin problemas

Microhack

Ok...mejor uso el flashFXP q va muy bien

P.D: gracias por la ayuda ;)

Usuarios habituales

  • Microhack
  • TheV1ruSS
  • Phoenix4
  • willsmith
  • cHaMaR