problemas fuente alimentacion

wolf_killer

nas, el problema eske e comprado una fuente de alimentacion para un pc (pentium3) que no tenia y asi poder usar este pc otra vez. pero la conecta como dicen aki:
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=98

y no funciona. nose si el problema es que la conecto mal, o viene de enchufar mal los conectores del boton de encendido del pc,reseteo,etc, ala placa base (sabesis cuales digo?)

pues espero q me ayudeis y aver si hay alguna guia para conbectar esos enchufes tb, thx

KveR

Explicate mejor, ¿cual es el problema?

wolf_killer

no pude leer el mensaje hasta hoy xD

weno el problema eske me cambie la placa base, procesador, etc. y e ltio d ela tienda cogio la fuente de alimentacion del pc viejo pal nuevo, entonces yo ahora kiero ponerle al viejo una fuente nueva para poder usarlo.

bien p'ues el peroblema eske la monto como dice la web de arriba ( y supuestamente ya deveria ir) pero no va, y entonces me di cuenta de que los cablecitos q van desde el boton de encendido del pc ala placa base estaban desconectaos(esos q en la placa base pone reset, power, etc) entonces kerria sabes como se montan. espero q me ayais entendido ahora
:)

J0d3r

Te voy a dar dos opciones:

A)Hazte con el manual de la placa base, o bien mira los pines donde van conectados los botones de encendido, reset etc, buscando la etiqueta "pwr on" o algo similar (varía en función de la placa base) y ahí conectas el botón de encendido.
B) Cojes un destornillador, dejas el pc listo para enchufar, y vas haciendo contacto de dos pines en dos pines con el destornillador, hasta que al unir unos se encienda el PC, así ya sabes dónde debes conectar el botón de encendido, te aviso que esto no entraña ningún riesgo para la placa base.

sl2

goloso

Para eso tendras que pillar el manual de la placa base(en librillo o por internet si no lo tienes)y ver donde va cada uno-solucion facil-

Si no lo consigues trincas el cable de encendido y miras en la placa un grupo de pines dobles(de los canijos) y buscas el que tenga escrito PW,Pwr o similar.Sabiendo cual es el grupo pero no exactamente los pines y no lo consigues ver,ya sea con el propio cable o con un destornillador,pruebas a hacer puente a pines de 2 en 2,1 arriba con 1 abajo

J0d3r

esta bien eso de postear dos para decir lo mismo XD

sl2

wolf_killer

mañana lo pruebo y ya os cuento, gracias

wolf_killer

vale ya va, estab mal puesto una conexion del power. lo malo eske ahora no detecta el disco duro :(

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • J0d3r
  • goloso
  • KveR