Problemas con gf4 y mi pc en general

kokart

Wenas, tengo 1 pequeño problemilla.
Yo tenia un pc AMD a 1,4, 512 RAM, g-force 2 Mx 400 64 MB, placa base MSI k7T266-Pro, controladora SCSI, sound blaster PCI 128, DVD LG16x y Grabadora Teac 6x y una tarjeta de red 3com.
Con este pc, aun jugando a 800x600, los fps me bajaban a 50-60, e incluso mas en muchas ocasiones del juego (hay testigos). pues decidi ponerme una gf4 mx 440 WInfast que vale no es 1 maravilla, pero que sabia q daba 100 fps seguros y no me pegaria los bajones stos raros q me daban.
Pos a la hora de cambiarla por mi gf2, resulta que el cp pitaba y no podia arrancar el pc, es decir, me hacia PI PI PI y vale deu xD, (estaba bien colocada y demas la gf4). Esta tarjeta la probe en casa de un colega, y iba de maravillas. Me dijeron que pa que me fuera, cambiara la placa base, y asi hize,, devolvi la gf4 y me pille una placa base SOLTEK 75DRv5 DDR que me habian recomendado y supuestamente con esto ya los bajones q me daba la gf2 mx no pasaria, o inculso me iria buien la gf4.
Pos al hacer el cambio de la placa base, me encuentro que le pasa ahora lo del PI PI PI a ña gf2 mx, y si va bien con la gf2 GTS.
Entonces como yo no tenia una GTS, si no que esta era del colega, pos decidi pillarme otra vez una gf4 mx 440 de winfast
y problema arreglao, pero NO, tb le pasa lo mismo que con la placa MSI, pita PI PI PI y no va.
Esa misma tarjeta de winfast y de la amrca creative han sido probadas en otros pcs y van, de ech0o ahora toi con la gts de 1 colega, q es la unica q me va, y el colega con la mia a la espera de solucionar ste problema.
Decir que con la GTS tb me dan algun bajon q otro, pero minimo.
Quería saber si es problema de alguna pieza de ordenador que es incompataible con la gf4, o que se yo, algo q pueda ayudar a solucionar el problema.

TaMy

Mira a ver si el AGP de tu placa base:
tiene Fast Write
es AGP 2.0

La razon es simple mira:

Con una targeta que only acepta Fast Write, una placa base que no tenga agp con fast write, te hará PIPIPI (caso placa base antigua con la gf4 mx440).
Bien al cambiarte a la soltek seguramente lleva AGP 2.0 el cual es muy bonito y tal pero tiene el problema de OBLIGAR a la GrÁfica a usar Fast Write o sino PIPIPIPIPI, y el problema con la nueva GF4 mx 440 y la nueva placa base seguramente es algo distito, Expediente X sin entender... pero vamos que lo d que no te vaya la otra en la antigua y eso se deve al Fast Write. xD

kokart

asias Tamy

JoSuK

yo no se tu pero desde la bios al menos mi placa se puede desactivar el fastwrites xD

spAhs

la primer avez q veo esto 8( la unica tonteria q s eme okurre preguntaret es de cuantos W es tu fuente de alimentacion?

QueTzaL

spAhs ke leches importa la fuente? xD por dios!

1 mes después
F

saliendo un poco de contexto, me gustaria preguntarte kokart ke donde has conseguido la soltek 75drv5.

resulta ke no la encuentro por ningun sitio.
un saludo,

ah mi fuente es de 300w XDDDDDDDDDD

TaNNeR

www.alternate.net www.pcbox.es www.jump.es
aver si te sirve xDD

Usuarios habituales