Problemas con la gForce 6600 agp 256mb

-MiCHi-

Pos haber si me podeis resolver un problemilla de 1 colega mio, que se compró esta tarjeta (gForce 6600 agp 256mb) hace 3 días y la instaló otro colega suyo, y el css y todos los juegos le van a 20 fps, con un procesador Pentium 4 3.2 ghz y 1 gb de ram cuando supuestamente tendría que ir a mas fps (le va igual tanto con nivel gráfico alto, bajo, etc...) y con la gForce 4 440 XT a 50 fps con mínimo de gráficos, haber si podeis ayudarme ;)

KsO

q le quite la sincrinizacion?

izverg

mmm lo k dice el #2

pero yo de el no me haria ilusiones con esa tarjeta, ya q es la 6600 agp (si fuera 6600gt seria otra cosa, pero aun asi me a decepcionado y bastante) es decir q no espere muchos fps en el source x ejemplo.

otra cosa, mirate q este en OPENGL en opciones de video del cs

KsO

izverg tienes la 6600gt?

izverg

sep, la MSI 6600GT 128mg

ZJM003

la sincronizacion influye a partir de 60FPS por debajo no tiene nada que ver. Prueba OPEN GL o drivers, no se me ocurre otra solucion.

izverg

mmm, yo tambien recomendaria formtear cuando cambias de grafica, q mire q esten puestos bien los drivers de placa, y x su puesto los drivers de la grafica

pshico

yo tengo esa grafica pero de 128mb lo que te pasa es que no habras conectado la grafica a la fuente de alimentacion. despues de que lo hagas tambien es recomendable que te instales los drivers del agp por si acaso

Usuarios habituales

  • pshico
  • izverg
  • ZJM003
  • KsO
  • -MiCHi-