Problemas con la grafica (creo)AYUDA!!

M

Pos haber yo tengo un pentium 3 800mhz con un gforce 2 mx y me tira estupendamente con tdos los juegos: MGS substance, unreal tournament ......
Pero no se pk cuando llevo jugando como 25 minutos se me peta en todos, y cuando reinicio cada vez se me peta antes hasta que lo dejo descansar un tiempo, pero se me vuelve a petar alos 25 mins otra vez.
Estoy deseperao :S
Si alguien me puede ayudar...... k lo haga plz.

Salu2 gente

D

ponle un ventilador a la grafica......
Puede ser que se te caliente y se pete

ralfi

azle un ventilador manual a la grafica tu as visto el vevedor de los jamsters pues cojes i lo colocas encima de la tarjeta grafica i ke valla callendo gotas asi se te enfriara ya veras azme caso yo lo tengo asi

P

estoy con daskin ponle un ventilador pq seguro q se te calienta un monton y te peta.No ace falta q sea uno para el ordenata sino uno de esos q se ponen en verano pues abres la caja y lo pones al lao :D

LeTHaL19

ES una cosa muy rara pero no es culpa de tu grafica ni de la temperatura del Pc!
A ver, Lo priemro abre la torre y saca la ram, sopla en las ranuras puede tener polvo, colocala otra vez en el mismo sitio o en otro distinto! Lo Segundo: si tienes 2 modulos de ram prueba a dejar solo uno a ver cm funciona, pq a lo mejor uno de ellos ste mal!
kizas el problema sea ese pq a mi me paso!
Suerte ;) Si consigues solucionarlo dime q es lo q le pasaba!

ralfi

azme caso a mi

D

yo opino que el problema es de temperatura.....Lo del polvo me pareze estraño tienes dos opciones para refrigerar tu grafica o le que dicen por hay el metodo casero de abrir y poner un ventilador de verano o ir a la tienda de ordenatas pcbox por ejemplo y piyarte un ventilador para tu grafica y si quieres otro mas para la cpu el precio de los ventiladores no es caro rondaran las 1300 pelas mas o menos y la instalacion no es complicada...

M

Ralfi tu has exo eso k me has dixo?¿ Me parece un poco raro XD.
Yo primero boy ha hacer lo que me dice LETHAL pq si va no tengo k gastarme pelas en otro ventilador xD. y si no pos apillar uno o cambiarme de grafica que ya lo estaba pensando y como justo me ha salido este problema..... Si cambio de gráfice (no creo) cual me recomendais??¿
Asias a tdos y Salu2

Usuarios habituales