Problemas con la Grafica!(o eso creo)

merluzilla

Hola a todos :D

Bueno lo primero que debo decir esque he cambiado la grafica recientemente,antes tenia una Nvidea 8800 de 512 y ahora he comprado una nvidea 240 GT de 1 Giga, para poder disfrutar del BFBCII a tope, pero aqui viene el problema:

El Bad company me tira de lujo pero otros juegos como el half life 2, CSS, Wow y LoL me van mal! se cuelga el pc y me salen unas texturas super extrañas. He probado a hacer de todo, actualizar drivers, poner unos mas antiguos incluso he llevado el pc a la tienda para ver si la tarjeta estaba bien y dicen que esta perfecta, que ha superado todos los test graficos.

Alguna sugerencia de porque puede estar pasando esto?Estoy desesperado OMG!de exo tengo la tarjeta vieja puesta para poder jugar bien al Wow. Aqui os dejo una imagen:

Gracias de antemano

chaoswwc

pues yo creo que puede ser que tu fuente no sea lo suficientemente potente para aguantar los requisitos de esa gráfica yo tengo una 275 y un fuente de 1000W

B

Esos fallos graficos puede ser porque la tarjeta este defectuosa.

No has tratado de hacerlo OC?

Si con la tarjeta vieja te van bien las texturas, tiene que ser que la grafica no funciona bien o no recibe suficiente alimentacion electrica cuando pones un juego.

merluzilla

Lo de la fuente me lo dijeron en la tienda y efectivamente mi fuente no era lo suficientemente potente y la cambie por una de 550w (o algo asi,luego te lo confirmo que no estoy en casa) yo pensaba que ese era el problema pero no me seguia dando errores.

La tarjeta segun los de la tienda (PcBox) supero todos los test graficos con lo que supuestamente no esta defectuosa

Por cierto que es OC (disculpa mi incultura, esk no tengo ni idea de estas cosas xD)

merluzilla

Confirmado, la fuente es de 520w y creo que lo minimo para la grafica son 450 o eso me dijeron en la tienda, osea que no creo que sea eso

chaoswwc

claro, te exige 450W pero tienes que pensar también en el consumo de los demás componentes del PC. Te recomiendo mínimo una de 650W

A

Miralo por el lado bueno, eres la envidia de todo buen culé con ese caballo.

En cuanto al tema, lo que ya te han dicho, si con la otra grafica te funciona bien, el problema esta ahi. Prueba con otra fuente mas potente, y si no pues la grafica esta mal, por muchos test que pase.

merluzilla

Uf esk las fuentes son carisimas y esta acabo de ponerla y me costo 50€ cambiar otra vez seria un buen palo

qu4ker

Tampoco no os paséis que esa gráfica es menos chupona que la 8800GT, y si esta le iba bien apuntaría a problemas de software. Prueba a formatear y meter los drivers más nuevos.

¿Por cierto que gráfica tenías antes? Si cambiaste de 8800GT a una GT240 empeoraste de gráfica xD

merluzilla

No jodas xD. Bueno realmente nose si era 8800 Gt o 8800 otra cosa xD pero 8800 era. Pues note la diferencia en el Bad Company, pues con la 8800 me iva en medio algo petadillo y con la 240 me va perfecto en alto. Aunque no creo que el problema sea lo de la fuente pk x ejemplo el bad company, el napoleon tw y el dragon age entre otros no me dan ningun tipo de error, lo k me jode es x el wow y css k alomejor a los 3 minutos de jugar se cuelga el pc y aparecen texturas muy extrañas y cada 5 min se vuelve a colgar y vuelven a aparecer.

Tendre k formatear aunk me da una pereza tremenda volver a instalarlo todo xD

Usuarios habituales