problemas graficos

Chronus

Hola a todos.
Acabo de instalar una Ati EAH7550 cucore 1gb gddr5 en mi pc:

amd, phenom (tm) II x2 545 Processor 3.00 GHz.

4gb de ram.

windows 7 professional a 32bits.

Y me ha sirgido un problema al intentar jugar a juegos (lo digo asi porque nose que pasa y no soy nada parecido a un experto en ese tema)

Lo que me sucede se ve en esta imagen:

(A cuanto mas movimiento o calidad grafica mas se ven las lineas)

He provado reinstalando los drivers, desconectando el lector de cd.

La grafica pide una fuente de 500W y yo tengo una de 450, nose si sera este el problema porque al principio no me lo daba ha sido dejar el pc encendido 1 hora y me ha pasado.

Estoy sin ideas si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.

Loler

No se ven las imágenes.

Y podría ser problema de la fuente (en caso de que sea genérica), si es de una buena marca diría que aguanta.

Si jugando tienes problemas gráficos en todos los juegos y si aumenta el problema cuanto más gráficos tenga el juego podría ser por temperatura, ¿qué temperatura te alcanza la gráfica jugando?

Saludos

Chronus

Con everest jugando.

Aumentaba, igual ese es el problema.

Nose como arreglarlo

davids21

siguen sin verse las imágenes

1
Loler

#4 al principio a mi tampoco se me veía; la URL salía rara, he cambiado una i y ya se ve bien (?¿Ein?¿)

Cuando dejabas el PC encendido para comprobar si pasaba, ¿lo dejabas pasando algún juego o en el escritorio? Si lo dejas en el escritorio casi seguro que es problema de alimentacion (que no le llega la suficiente energía).

De todas formas, para comprobar la temperatura de la gráfica yo utilizo el programa GPU-Z, que te puede mostrar la temperatura máxima alcanzada.

Usuarios habituales

  • Loler
  • davids21
  • Chronus