Problemas GTX 295 Perdida de calidad.

CoUnTeR

Hola.

Si alguien me puede solucionar este problema le daria 1000 Gracias.
Tengo un:

Core i7 920
Placa: EX58 UD5
DDR3 / 1333mhz
Gforce GTX 295

Y tengo un problema con la grafica bastante gordo.
Derrepente estoy jugando un dia con una calidad buena, con todo a 16x ya sea antislain, suavizado de lineas y demas, y al cabo de 3 dias o 4 arranco el pc y ya se ve q el escritorio a perdido calidad.
Arranco un juego y as texturas es como si faltaran en algunos sitios, los personajes se transforman en caricaturas de plastico, y el fuego sale como acartonao :S.

Estoy loco y eh probando a cambiar de todo, en todos los sitios y tengo q borrar los drivers 4 o 5 veces y reinstalarlos hasta q se vea bien.

Eh probao los 3 drivers q valen para la grafica y sigue fallando con el mismo problema...

Alguien tiene alguna solucion?

Gracias.

GR33N

Devuélvela, es lo más pesado, pero a la vez lo más facil.

A todo esto, a qué temp se pone?

CoUnTeR

Tempo normal porque es na mas arrancar osea q no es problema de sobrecalentamiento.

Es simple. Un dia se ve de lujo y otro dia no. A no ser q reinstale 10 veces los drivers.

Tikeisi

que fuente tienes?

CoUnTeR

Gigabyte Odin Pro 800 W

DjinnSade

Pa mi que se te está quedando corta hasta la fuente, pero no descarto otro fallo. Desde luego lo mejor es cambiar la gráfica xD

angelorz

Si con 800W no mueve eso, yo soy un rinoceronte azul con cuernos rojos..

#8 Gñorp!!! (onomatopeya del ruido del rinoceronte).

DjinnSade

#7 Hola rinoceronte.

He visto casos con 800w para un dual core / GTX280 que no daba abasto, cuanto mas la 295 y un i7

Igual me equivoco, ojo, pero...

Prava

Nah, si la fuente funciona correctamente ahí puede meter un Quad sli de GTX295 tranquilamente...o la fuente no funciona bien o hay algo raro por ahí...

neo-ns

si dice que reinstalando drivers se soluciona.... problema de drivers?

la fuente puede ser de 500w y valer 30€ como 100€ y las 2 son de 500w....

NeO_PedritO

Esa fuente no es precisamente barata.. xD

Prava

#10 Ahí te equivocas completamente. Compara una Tacens Radix de 500-550W con una Corsair equivalente y dime en qué se parecen. Ya te lo digo yo: en la potencia total. Lo que interesa no es la suma de los 3.3, 5 y 12V, sino de cuánto sacan por los 12V (que de ahí sale el 90% del consumo del pc). La Corsair HX520, por ejemplo, saca hasta 480W CONTINUOS por los 12V (la HX620 saca 600W) mientras que las Tacens tienes suerte si llegan a 400W...ahí está la diferencia. La primera son 500W reales y la segunda son 400W reales...eso sin contar eficiencias, estabilidad de voltajes, etc.

B

Prueba los Omega drivers. Sé que me repito, pero son los mas estables con diferencia. Si con esos te peta, entonces preocúpate. Si no, ya sabes que es cosa de drivers.

CoUnTeR

Gracias por las contestaciones. LLeva 3 dias sin fallar. Crucemos dedos, si no provamos los omega drivers.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • CoUnTeR
  • Bodom_Flame
  • Prava
  • NeO_PedritO
  • DjinnSade
  • angelorz
  • GR33N