Problemas al iniciar SO (inserte boot ..)

SeiYa

Bien, tengo un problema.

SPECS:

Asus Rampage II Extreme, 9 GB de RAM, SSD G.Skill 60 GB (controlador SF1200) y otros dos HD (1 y 2 TB respectivamente). El procesador es un i7 pero vamos, que no creo que importe más.

Si intento iniciar el SO no llega a cargar, da problemas como si la instalación estuviera corrupta, no detectara el boot device y demás. Cambiando todo en la BIOS no se soluciona.

No sé cuando ni cómo, pero bueno, lo único que he hecho ayer diferente al resto de días ha sido apagar el ordenador con el discoduro usb conectado.

Si meto el CD de Windows 7 e intento reparar, reconoce el disco duro y detecta un sistema operativo desconocido.

Si decido instalar el Windows 7 en el disco duro de antes, le detecta, detecta la etiqueta, el tamaño, todo, pero windows no carga.

¿Puredo repararlo dsede la línea de comandos que me permite utilizar el cd de instalación? ¿A qué puede ser debido?

Gracias.

SeiYa

Ya está solucionado, desconozco el porqué pero la tabla de arranque estaba rota. El problema era que el repair del windows 7 (del cd) no detectaba la instalación, pero accediendo en línea de comandos y seteando la partición activa ya lo detectó y permitió arreglar el sector de arranque.

Usuarios habituales

  • SeiYa