Problemas Instalador Catalyst control center

reaven_666

Buenas, ayer me baje los últimos drivers de ati (9.2) y tiro a instalar pero en el momento que se ejecuta el instalador en sí, peta dando el error de "Catalyst control center dejo de funcionar". Cuando copia los archivos a al disco duro no da problemas, es cuando se ejecuta le setup.exe cuando peta.
Me lo baje 2 veces por si era una descarga corrupta pero nada, es más, probé con drivers viejos y sigue dándome el mismo problema, con lo que el problema lo tengo con el instalador de los drivers, no los drivers en sí.
La ultima vez que actualicé fue para poner el hotfix de far cry 2 aquel y después se me fue el santo al cielo y no volví a actualizar, pero no me dio problemas.
Tampoco me deja la opción de desinstalar los drivers ya que creo que también lo hace desde el setup.exe.
Bueno tengo vista ultimate 64.
A alguien le ha pasado o sabe cual puede ser la causa ??

DjinnSade

Puede ser que no sea compatible con x64 y tenga versión propia para los 64b?

A ver, desisntalar, como poder, puedes, renombras el exe a A por ejemplo y lo pones en el escritorio, y haces cmd cd desktop y luego A.exe -uninstall y au.

(.exe o lo que sea, .msi y tal)

El problema viene luego, que sigas sin poder instalar drivers.
La cosa sería desinstalar, limpiar el registro y tal (TuneUp) y probar, porque otra cosa no se me ocurre :/

reaven_666

gracias por la respuesta.
No es por la compatibilidad con 64b porque he probado el mismo que en su día instalé correctamente y que ya no me funciona, pero como dices tengo algo de miedo a que los desinstale y no pueda volverlos a instalar :S

DjinnSade

#3 Pues puede ser un problema gordo, a ver si luego se te queda la pantalla negra XDDD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • reaven_666