Problemas al instalar determinados juegos

DaRkBuRNeR

Wenas a to2!
Pos el problemilla k tengo es que al bajarme juegos que ocupen varios CD's y despues de usar el isobuster y tal para tener los arxivos pues durante la instalacion me pide que inserte el CD2,obviamente no tengo ningun CD xk es descargado como ya mencione.He probado a grabar en uno virgen lo k corresponderia al susodixo CD xo ni con esas,asin k no se,en concreto me a pasado con el SOF2 y el COD.
1 saludo y gracias

Ne0x

Veamos, vamos a suponer q tu tienes:

· pepe-cd1.bin
· pepe-cd2.bin

Y para no grabar CDŽs, descomprimes las isos en tu escritorio, algo muy habitual, quedándote de esta forma:

· pepe-cd1.bin > C:\documents and settings\user\escritrio\cd1
· pepe-cd2.bin > C:\documents and settings\user\escritrio\cd2

Ahora bien, cuando tu ejecutas el setup.exe para instalar algún juego, digámos, q toma ese directorio, como si de la unidad de CD se tratara. De forma q para el instalador, tu lector de CDŽs es la carpeta "CD1" no tu lector, por eso aunq le metas el CD2 q es el q te pide, no te lo va a leer.

Para eso tienes 2 opciones

1.- Grabar los 2 CDŽs (la q yo te recomiendo)
2.- Cuando te pida q metas el CD2, copias todo el contenido de la carpeta "CD2" a la carpeta "CD1" de forma q es como si "sacaramos y metieramos el cd2"

Yo personalmente te aconsejo q uses la 1, al precio q van los cdŽs, no merece la pena tanto jaleo ;)

Salu2

Billa

Yo no consideraria darte "soporte tecnico" con una cosa que has bajado, y mucho menos teniendo las normas a tu derecha al postear, donde se dice claramente que no esta permitido hablar de warez, asi que te chapo el post. Si tienes alguna queja con respecto a esto, hazmela llegar por mensajeria privada.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Ne0x
  • DaRkBuRNeR