Problemas con el internet ayer noche

_ReBeL_

hola buenos dias, aprobecho ahora que estoy en el trabajo y puedo usar internet, os cuento mi situacion, ayer noche sobre la 1 de la madrugada, el internet me hizo "caput" es decir, que se fue internet pero la luz de mi modem estaba encendida aun y el messenguer taba encendido pero como que pillado, bueno hecho de todo, desde reiniciar pc, modem, etc... a desinstalar el modem y reinstalarlo otra vez, mi compañia es wanadoo, lo digo por si algun usuario de la misma compañia a tenido el mismo problema, la cuestion es que mi pc an encenderse tengo que darle al acceso directo de intenet para que marque (no tengo 56k) pues se me queda marcando marcando y nada y al cabo de unos minutos me sale un error, que juraria k es error 721 problemas con el controlador remoto, no estoy muy seguro por eso eh.
Bueno gracias por leerme y atenderme, siento no haberme espresado con clariadad alomejor, hace nada que acabo de llegar al trabajo y estoy aun dormido, un saludo!

Deckard_29

Problema de sincronía.

Simplemente no te asignaba IP.

Esas cosas pasan a veces cuando las líneas están muy saturadas o cuando hay problemas puntuales en el nodo al que te conectas.

Seguro que hoy ya te funciona. Si no, te toca llamar a Wanadoo.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • _ReBeL_