problemas kn raton MX500 "urgente pls"

G

wenas, me e kmprado un mx500 y tngo un pekeño problema kn la sensibilad. pongo la sensibilidad a 1.5 y me va komo si tubiera 5 y la pngo a 0 y va = :|, tb me descarge los 3 archivos para desactibar la aceleracion d winXP k s mi sistema op. pero nada d nada.
si algien sabe komo solucionarlo y me puede ayudar, se lo agradecere es tÓ.

R4P3R

1º Vajate e instala los mouse ware...
2º Desactiva la aceleración en los MouseWare
3º Yo tb tengo un MX500 y la verdad da la sensacion de tener mas sensy, pero realmente es porke se desliza mas rapido... Yo ante usaba 3 de sensy y la kambi a 2, au asi ago los movimientos mas tapido k kon mi atiguao raton xD, pero gano mas precisión pues aunke se desliza rapido es muxa la distancia a rekorrer para un movimiento y la sensy esta a 2, por lo tanto ai menos posibilidades de error..... MX500 powa!!!!

4rt1k

intenta bajarte otros drivers d ese mouse.... yo me baje los ultimos... y me pasava mas o menos lo mismo k tu, le ponia la sensivilidad muy baja, i sin aceleracion, y no se pq continuava tenien mucha aceleracion...y sensivilidad alta...
Pq no te instalas los k te vienen en la caja, a mi esos en cambio si k me van bien y me kitan la aceleracion... y todo perferto..:)

G

thx a t0s, voi probarlo ;)

killer_bram

yo tengo el mx 700 ke viene siendo igual pero sin kable en un win 2000 y me va genial eso si, NO HAY KE INSTALARLE LOS DRIVERS, hay ke usarlo a pelo sin drivers, si no, algunos botones no van.

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • g0reN
  • 4rt1k
  • R4P3R