Problemas con LG Flatron 795FT +

CeChe

...

44

si en las opciones del monitor esta bien, no tengo ni warra.......
a mi me aso eso una vez con mi Samsumg SM 955b y lo cambie en la configuracion del monitor y lo arregle

(perdon por postaer 2 veces a sio un error :D)

W

Buenas ...

Yo tengo ese mismo monitor, y weno, no ma pasao nada por el estilo nunca.
Mira si en el menu de configuración en el 2º el de RGB, lo tengas bien, supongo ke si :)

Prueba sino de cambiar la clavija como bien dices, ke no sea un mal contacto.

Otra cosa a mirar eske windows te detecte bien el monitor, ke a mi en win98 me lo detectaba como desconocido y me bajé drivers de la web de LG, aunke me iba bien =mente.

Si todo esto no funciona, recurre a la garantia xD

Un saludo y suerte.

CeChe

...

V

Mira a ver como tienes la temperatura del color en el menú del OSD

CeChe

...

CeChe

...

7 días después
ketekojo

yo lo tengo en predefinida 6500. Si lo pongo a 9300 se me ve azulado, como tu dices, pero el texto OSD no cambia para nada.

17 días después
gandolfer

Hola yo tengo el mio y me pasó lo mismo hasta que se quedo en azul completamente, al parecer es el fallo que tienen esos monitores el 795 ft, en concreto es la placa de video si lo tienes en garantia que te lo reparen..........................

G

"La placa de video"..... L o L

Un apunte: Mira a ver el conector del monitor (si, ese macho ke se enchufa a la grafica) detenidamente a ver si tiene algun conector doblado. Si alguno ta doblado coges un cuchillito y lo pones en su sitio, veras como vuelven los colores...

A

Eso le paso a la tele de mi abuelo :D era del tuvo de color :)

spAhs

save sloq te digo? cojes le cambias la resolucion y ya esta ^^ o no¿? azle un desmagnetitacion o como se llame

gandolfer

Cuando suelo hablar de hard lo hago con conocimiento..........
Curro en una tienda y reparo ordenadores (aunque no monitores) pero en este caso puedo hablar con conociento puesto que me paso a mi y comprobe con mis ojitos que le pasaba al mio.
En mi tienda vendemos monitores LG y unos 100 metros tenemos el S.A.T de LG cuando algun cliente se pone pesado y trae el monitor a tienda en vez de llevarlo al S.A.T yo personalmente los llevo. Ya me he hecho amigo de varios tecnicos y cuando le paso al mio IGUAL que el del POST. Ya es que no comprobara las patillas es que si no lo sabes ese monitor lleva el cable independiente probe otro y nada.Lo lleve al SAT y me lo repararon en el momento y yo estuve delante mientras lo hacian(coger plaquita del monitor poner una nueva y vualá funcionar), y me comentaron que era el fallo mas tipico de ese tipo de monitor 795FT plus y me enseño varios con el mismo fallo.Por que al parecer los de 2º generacion que fueron cuando LG los bajo de 90.000 pts a 60.000 pts redujeron la calidad de la Placa de Video. Al que tiene el problema que lo mire simplemente cambiando el cable de video del monitor al PC y si sigue pasandote ya sabes.......

Usuarios habituales