Problemas linea/router/pc?? Orange

PuNk1e

Hola buenas, a ver si alguien podría ayudarme o sabe cuál es el problema de lo que me ocurre.

Os explico, desde hace un par de meses, cada tarde de días laborables (durante la mañana no lo se, porque estoy en clase, durmiendo o currando...) el ping de mi conexión sube de manera escandalosa, según tests realizados por Internet, speedtest me dice 600ms y testdevelocidad.es me da 200ms.... cuando lo normal es que tenga 50-60ms con mi conexión.

Lo curioso radica que a partir de cierta hora o momento, suele ser cuando anochece 8-9 de la tarde me vuelve al ping normal. Los fines de semana todo perfecto, durante la tarde y la noche, pero es llegar al Lunes y vuelven los problemas. Uso un router bastante antiguo LiveBox Inventel de Wanadoo y luego desde este otro conectado que es WiFi...

Ya he probado a desconectar el router WiFi por si venía de ahí el problema, pero no. También mi hermano que es informático miró si alguien se conectaba a nuestra red, y tampoco era eso, no había nadie.

Hoy he hablado con el soporte técnico de Orange y desde la central no han visto ningún problema aparente en la línea.

A ver si alguien sabe de dónde viene este fallo tan curioso, que viene temporizado parece :S.

Gracias de antebraso.

P.D: Orange 6Mb/1Mb

Usuarios habituales

  • PuNk1e

Tags