Problemas con Megaupload y Rapidshare

Hyde_AMV

Hola a todos!
No hace mucho escribí exponiendo una duda acerca de Megaupload que al final me fue resuelta, y unos días más tarde escribí acerca de otra duda, esta vez sobre Rapidshare, que al final también se resolvió.
Bueno, hoy escribo para añadir un capítulo más, y espero que sea el definitivo.

Veréis, llamadme maniático o lo que sea, pero no utilizo el mismo gestor de descargas para Megaupload que para Rapidshare. Para Megaupload, utilizo el DownThemAll, mientras que para Rapidshare se me recomendó el Jdownloader y, hasta ahora me iba bien.

El problema es el siguiente:
Gracias a estos dos programas he conseguido bajarme varias películas ya, pero desde hace unos 3 o 4 días, me ocurre algo extraño. Desde el Jdownloader, quise bajarme una peli de 8 o 9 trozos, y dejé descargando el primero y los demás en cola. Cuando volví, observé que el primero se había descargado, pero los demás habían dado error. Más tarde, lo intenté de nuevo, y lo mismo, así que dejé de descargarme esa peli.
Pero unos días después, me ocurrió exactamente lo mismo con otras películas. Sólo me baja el primer archivo, los demás pone que tardan 14 minutos en empezar a descargar y, al final, la cuenta empieza de nuevo. Así que pensé que era problema o de Rapidshare o de Jdownloader.
Pero hoy, he dejado descargando una película de Megaupload en el DownThemAll, y de 15 cachos, se han bajado 8, y el resto me han dado error. Luego, esos trozos los he bajado nuevamente y sólo uno se ha bajado en condiciones; los demás, error otra vez. Y esta noche igual, con una peli dividida en 3 trozos, sólo el primero se ha bajado.

He pensado que pueda ser que haya excedido el límite de descarga, pero las páginas en cuestión me lo habrían comuunicado y, además, estuve más de un día entero sin descargar nada para darle al pc un pequeño respiro, por si podía tratarse de eso.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¿Puede ser fallo de las páginas o fallo de los programas?
En cualquier caso, ¿qué me recomendais que haga?

Muchas gracias a todos, de verdad que me seréis de gran ayuda.
Un saludo.

B

Si te sirve, rapidshare no tiene límit de descarga ya... tú puedes bajar "ilimitado" 1 a 1...

TaNkEabc

es eso verdad? tiene guasa q los premium tengan 10gb por dia y los "no premium" ilimitado (aunq tengan q bajar 1 a 1)

Hyde_AMV

#3 Pero eso puede ser para que no tengan sobrecarga, ya que saben que un usuario que no es premium en la vida puede llegar a 10 Gb por día.
En cualquier caso, es eso, no me deja descargar más de uno, descarga el primero y los que están en cola dan error, pero tanto en Jdownloader con Rapidshare como el DownThemAll con Megaupload :S

C

#2 Hace 3 dias volvieron a restaurar el limite, ahora ya no puedes descargar seguido.

Hyde_AMV

Pero dejando descargas en cola no creo que tenga que haber problemas, ¿no? Me ha vuelto a fallar esta mañana y ya no se qué hacer, de verdad.

erdanblo

#6 Yo si se... comprate una premium o usar un P2P.

No lo digo por nada, es que a mi todos los programas que he probado para RS y MU ninguno me ha funcionado.

1 comentario moderado
2 meses después
ArcheR

Crearse una cuenta para spamear, vaya por Dios.

Usuarios habituales