Problemas con Mi PC kk (AYUDA PLIZ!!)

T

A ver si puedo explicaros el tema.

hace un mes y medio actualice el pc de hace 4 años que tenia.

Esto fue lo que le puse:

AMD Athlon 2100.
256 Sdram.
GeFroce 4 MX 440.
Seagate 80 GB.
Placa KV-7 (no se cuanto :D es de las mas usadas en el momento).

Y el Sistema Operativo que estoy usando es el Windows XP.

A las dos semanas de tener el PC, haciendo un uso muy normal de el, es decir, dejarlo encendido descargando cosas con el Kazaa, con el Emule (nunca mas de 8 horas), jugando al CS, Msn, etc... el PC empieza a colgarse (nunca antes le habia pasado), pero ahora cada vez que estoy jugando al CS en inet y cambia de mapa se me cualga, en algunos momentos, cuando estalla el c4 tambien se me cuelga... y cada vez que ocurre eso tengo que reiniciar el PC.

Durante una semana aproximadamente, no me altero, pienso que es un problema pasajero. Pero no, llega un momento, en que solo al encender el PC, al cargarse Windows se cuelga y no queda otra cosa que apagar el ordenador. Cuando enciendo se me mantiene encendido solo 20 min. con mucha suerte. Ante esta situación lo llevo al servicio tecnico. Pensaba que el problema lo estaba dando la RAM, pero le hacen un test de memoria a la RAM y dice el técnico que esta perfecta. Hacemos todas las pruebas, micro, tarjeta gráfica, disco duro, grabadora, cd-rom y nada en apariencia esta todo bien.
Nos dimos cuenta que la fuente (la unica cosa junto con la pantalla y la torre, que no he cambiado) tiene un problema de compatibilidad con el AMD. Compro una nueva fuente y la instalo.

El PC "revisado" me lo dieron hace 7 dias. Los primeros dias, instalo el CS y una versión actualizada del MSN. Y nada mas, porque habiamos pensado que al haber instalado el Kazaa o el Emule se habian estropeado algunas librerias del XP. El 3 o 4 dia va todo bien hasta que se me cualega por primera vez. Pienso que una colgada de PC es normal y que ójala no sea el mismo problema. Lo apago y lo dejo asi un par de horas, ya que el técnico pensó en un primer momento que el micro disipaba demasiado (unos
51 ºC a las 2 horas de estar encendido y se mantenia ahi).

Ayer se me seguia colgando sobretodo con el CS en inet (puedo ver demos sin aparentes problemas) y sobretodo en los cambios de mapa es cuando se me cualega.

Y hoy cuando se me ha colgado esta mañana he llamado a un amigo que me ha dicho que "restaure el sistema" en el dia en que me lo dieron. Lo he hecho, y ademas he borrado el Half Life que tenia, y he intentado instalar otra version que me ha dejado otro colega. Intento instalar el HL de este colega y al ir a poner la cd-key, se me traba. Reinicio, meto la cd-key, intento instalar el CS y se me vuelve a colgar. Reinicio y estoy escribiendo este post.

Por favor si alguien me puede ayudar y decirme de donde puede venir el problema estaria muy agradecido. Yo pienso que es algun problema generado por una incompatibilidad entre la memoria RAM y la Tarj. Gráfica, ¿puede ser?.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeciría.

SALUDOS a TODOS

A

Problema de AMD, seguro. Para tenerlo encendido todo el dia, ponte un pentium. Los AMD se calientan demasiado y a veces se reinician solos o se cuelgan cuando se calientan.

Lickham

Home, algo has mejorao, has escrito to este post y no se te ha colgao... no? :D Nada, no tengo ni idea de lo q te pasa vaya putada, pero esto q dice este chaval q los amd se calientan pues puede ser, no se

Lick

CaPaDoNa

Mira de refrigerarlo mejor nu se .... es ke yo xp lo odio xDDDDD no explicare pq ... pq es obvio xD
Prueba de ponerte el win2000 a ver si te hace lo mismo ,el cooler dle procesa ke no sea desos ke te meten asi pam a presion y valen 3 chavos.,.... o bien ke no hayan puezto bene la pasta termica y no haga bien su funcion manque podria ser del xp tb xD xp sux.
En todo caso si es por cuelgue de temperatura ponte un vulcano o alguno de la marca thermaltake no es por hacer publi pero tiene wenos coolerzZ xD enga espero haberte ayudao !!!!!!!
PD: si esta en garantia comentalo con los de la tienda y diles si pueden cambiarte el cooler y tu abonas la diferencia entre el que esta puesto y el vulcano o alguno mas potente .(por si no fuese por temperatura).Aunque si les comentas eso te diran que puede ser.... o no xD suerte!!!!

shasta_020

mira el ventilador o la fuente de alimentacion, si lo has mejorado y no le has cambiado la fuente quiza sea eso, mira a ver de cuanto es

T

Se que los AMD tienen problemas con el tema de la temperatura, pero te digo, lo tengo encendido hace.... 3 horas, y ya se me ha colgado 6 veces :O:O. Y todas han sido instalando (intentando instalar) el CS. DIOS! Que puta mierda llevo 2 años con la pasta y esperando pa comprarme algo decente y me pasa esto buaubuaubuau(lloro :D). Ademas conozco a muchas personas que Tienen AMDs y nunca han tenido este problema (un colega tiene el PC encendido, es decir, sin apagar hace ya 2 semanas y no le ha pasado nada). Ademas tengo un ventilador de estos estilo socotroco que son casi mas grandes que la placa :D:D. No creo que sea problema de dicipacion.

#3 lo que dices es cierto por lo menos en el tiempo que he tardado en escribir el post no se me ha colgado (no he tardado ni 5 min. sip escribo mu rapido jejeje:D), pero justo despues he intentado instalar el CS y CHoffff!!! COLGADA!!!!.

Por favor que alguien me AYUDE!!!!

De todos modos gracias

crazy_heat8O

mira a ver prueba de sacar el chip de la placa y miralo bien ( Q NO TENGA NINGUNA RASCADURA ) q hay veces por culpa del ventilador q los chips se rascan y se llegan a joder y mas con los AMD
Lo digo por experiencia con un colega por q yo nu tengo AMD :_( jeje
Fijo q es problema de venitlacion
miralo enga SUERTe!

44

A mi me pasaba algo parecido, ke se apaga sin ams de repente
sale una pantalla azul 0,1 segundosa antes de reiniciarse o se pone negra y se reinicia solo

yo ke tu formateaba (aunk no es necesario 100%, pero te dejara mucho ams limpio el PC) y instalaba el Windows XP nuevo. Yo tenia un Win XP, pero creo ke era una versiona ntigua y me daba esos problemas. Me baje el Windows XP ultimo + El Service Pack 1 y desde entonces no me ha dado ningun problema.

Suerte :)

T

pues entonces formatearé a ver. Pero si alguien me puede decir algo mas....

KaBeZiLLa

yo tengo amd y el pc lleva encendido 3 dias descargando de emule y jugando de vez en cuando sin reiniciar ni nada y va todo bien... 49ºC

Usuarios habituales