Problemas con Monitor en windows 2000

S

Pues tengo un Flatron 775FT y he instalado windows 2000 (a ver si es verdad que es mejor que Xp como dice la gente).

Pues el sistema me lo reconoce como plug and play, pero me limita el refresco a 85Hz en todas las resoluciones, cuando en 640x480 alcanza los 120Hz.

He probado a instalar los drivers de la página de LG, pero ha sido peor, ahora el límite me lo pone en 75 Hz.

La tarjeta gráfica que tengo es una Gforce 2 MX 400, con los últimos detonators instalados.

En Windows Xp no tenía ese problema, adoptaba perfectamente el refresco máximo para cada resolución. Y no me pasa sólo en los juegos (como el problema de los 60Hz de Xp), sino con todas las aplicaciones.

Si alguien tiene una solución se agradecería su ayuda ;) .

Patrix

No se que coño le pasa al Windows 2000 que de repente a mucha gente su monitor de 85 hz pasa sin venir a cuento a soportar una frecuencia maxima de 75 hz.

Se puede solucionar cambiando el driver del monitor a otro que soporte el mismo rango de frecuencias que el tuyo.

Si alguien sabe donde se origina inicialmente el problema se agraceria que lo comentase.

Usuarios habituales