Problemas MSI GE70 + wifi card

Knoxxville

Muy buenas, tengo un problema con una tarjeta wifi alfa networks awus036h, el caso es que al conectarla al portatil e instalar los drivers, o bien se desconecta y conecta intermitentemente o bien no detecta nada de nada, he probado con diferentes drivers, realizando un formateo desde 0, incluso llegue a probar una tarjeta aqproxusb18db con el mismo resultado.
El problema no es de las tarjetas porque las instale sin problemas en el pc .
No se me ocurren mas soluciones y estoy atascado, alguno ha tenido un problema similar?
Gracias y un saludo.

Por cierto ambas montan el RTL8187

2 meses después
R

Mi PC es un msi GP60-2OD, windows 7 x64, dos puertos 3.0 y un puerto 2.0, me ocurre lo mismo.

Cuando conecto la awus036h, a veces va bien y otras se desconecta y conecta todo el tiempo. Conectada por el puerto 2.0 da menos problemas que por los 3.0.
Pero conectando la awus036NHV de 2W funciona bien, y al desconectar el usb, incluso con una desconexión segura me pega pantallazo azul.

Intuyo que es un problema de los driver de repartir el ancho de banda, pero no sé como solucionarlo.

Si alguien sabe como ayurdarnos pls.

2 meses después
M

Yo tengo un MSI GT70-2OD y me pasa lo mismo. He intentado varios drivers todos los puertos y no he conseguido que la antena Alfa awus036h funcione.

Usuarios habituales