Problemas con nuevos perifericos y pc AYUDA Por favor

eXerZ

Buenas el ordenador lo tengo desde hace 1 mes y medio mas o menos y desde entonces (todo es nuevo) el teclado se me apaga todos los dias minimo 1 vez y tengo que desenchufarlo y enfucharlo de nuevo y esperar (30 segundos minimo) tambien otro problema es que algunas veces cuando enciendo la pantalla (144hz) a veces se enciende en 60hz y no deja cambiarlo y la pantalla parpadeando en luces blancas (apagando la pantalla y encendiendola de nuevo no se arregla tengo q reiniciar el pc) tambien tengo un programa que se llama Blur strobe utility que es para configurar la luz del blur reduction cuando esta activado pues a veces no me detecta la pantalla y me pone que PnP is not generic o algo asi y para q se solucione tengo q restaurar sistema (tener en cuenta que yo no toco nada y descargo nada solo me dedico a jugar al csgo y al hizi. Sorry por el tocho pero es muy raro todo xD gracias de antemano

PD: He cambiado de usb el teclado varias veces ya (tengo el raton enchufado al teclado asique cuando se me desconecta el teclado tambien el raton :S)

Pantalla: BenQ XL2411Z, teclado Ozone Strike Pro MX Cherry Red

Usuarios habituales

  • eXerZ