problemas con ono 150 en mi modem... ayuda plz..

Y

wenas, alguien sabe por que me va tan lagueado el counter y el internet de ono? me va todo mas lagueado y aora me empiezan a venir virus, no paran de llegarme. alguien tiene algun remedio para esto? gracias.

Depeche

eso me paso a mi cunado me cambie a 1MB... reinicia el modem, pasate el AD-AWARE 6.0, y mira a ver si tienes el blaster, korgo... etc.

Ve al foro software y conexiones

Taicor

bajate argun antivirus y escanea tu pc a ver si vas a tener porai argo xungo..

-ka0s-

#2 , una cosa tu que rates usas? :O

Depeche

yo USO
rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
ANTES (cuando jugabamos en SR xD) tenia rate 18000 cl_updaterate 50 cl_cmdrate 45 con 150

Y

Si tengo antivirus y he escaneado, tengo el mcafee y no tengo ningun virus, se me colgo el modem y tube que llamar a ono, tambien tube que restaurar sistema y aora parece que va mejor, pero de punto el ping me sube a 400 de ping. Escucha tio, dime los pasos que tengo que hacer para lo que dices tu, por favor. Gracias.

Er_ToNy

yo tengo ono 150 y me va de puta madre :D

yOwi

si te sube el ping de 20 (normal) a 500 o asi es q tienes el blaster o el sasser q a mi me pasó ^^

xxSnIpErxx

aqui en Mérida ( badajoz) no ha llegado el ono de kable aun :S....
a esperar con 80 de ping jaja

M

toma tio te hace falta esto,son los nuevos drivers del modem de OnO

http://broadband.motorola.com/consumers/support/default.asp?supportSection=CableModems
si tienes algun problema comentamelo k tengo la misma conexion k tu enga men gL & Hf

Y

Weno, me bajo el ad-ware 6.0?

Y

maiden dame tu msn y charlamos trankilamente plz. que tengo que arreglarme esto como sea. Thanks :)

Usuarios habituales