Problemas P2P?

CheLu2K

Buenas.

Hace unos días vengo notando ciertos problemas con algunos puertos, por ejemplo, con los puertos de emule y bittorrent. El firewall (outpost) estaba bien configurado, pero por si acaso decidí desinstalarlo, pero los problemas persisten.

Ahora me acabo de dar cuenta que tampoco sincroniza el reloj de windows con time.windows.com

Por cierto, NO tengo firewall y de AV tengo el NOD32 como monitor y el Kaspersky AVP como scanner. ¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias.
CheLu2K

CaRReFu

si a mi me pasaba eso y era un virus k me entro via irc :) asi k kitalo antes de k te joda mas el pc.
en la FAQ de seguridad hay un post echo por neox donde encontraras la solucion :P gL

Ne0x

Es fácil q al desinstalar el cortafuegos, los puertos se te hayan quedado cerrados, (pasa con casi todos los cortafuegos).

Mi consejo, tanto para tu seguridad, como para el problema de los puertos, esq te instales el Outpost Agnitum firewall (para mi el mejor cortafuegos).
Y sigas los pasos de el FAQ de seguirdad a la hora de configurarlo.

Yo lo llevo usando hace más de 1 año, y no he tenido ningún problema.

Pruéblalo y me cuentas q tal.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

Salu2

CheLu2K

#2 No, no tengo ningún virus, tengo 2 antivirus y he pasado el Hosecall de Trend Micro y el Panda Online

#3 El problema apareció ANTES de desisntalar el firewall, y después de mucho mirar, decidí desinstalarlo para ver si se solucionaba el problema, pero nada.

Gracias por las respuestas, pero a ver si alguien atina más :P

Usuarios habituales

  • CheLu2K
  • Ne0x
  • CaRReFu