Problemas para instalar software!

D3aThBl0w

Hola, pues el pc no me detecta la impresora, le he tenido que comprar un adaptador para cambiar el LP1 a USB, pero instalo el software de la impresora y no me la detecta, como puedo hacer? Me pone el siguiente sms:

NO SE PUDO ESTABLECER COMUNICACION CON HP OFFICEJET.

Alguna sugerencia? es que no puedo imprimir nada del word, ni de otras cosas :(.

Ayuda por favor. Gracias.

Shalauras

Prueba cambiando la impresora d puerto USB o bajando los drivers de internet, quizas por alguna razon esté corrupto el driver o vete tu a saber.

D3aThBl0w

Ok, lo de probar a cambiarlo de puerto ya lo he hecho de eso no es, me ponia que mirase haber si estaba conectada en un puerto paralelo de no se que... no se que significa eso. Aunque voy a probar bajarmelo de la web haber.. pero siempre me han funcionado esos, solo que antes tenia el windows profesional y ahora tengo el home original.

Un saludo y gracias.

Shalauras

Si vas a mi pc -> propiedades -> hardware -> administrador de dispositivo, te detecta la impresora en el usb? o te sale la interrogacion en amarillo? en caso de que la haya detectado, deberia irte(enciende la impresora antes d imprimir) si t sale la interrogacion es problema de drivers y cmo ya te dije, buscalos por internet quizas haya alguna otra version para USB, xq los q tu has instalao son LP1, no?

D3aThBl0w

Pues no se tío me pone esto:

PUERTOS COM Y LPT:

PUERTO DE COMUNICACIONES (COM1).

IMPRIMIR, si te digo la verdad me imprime pero.. no tengo el programa y me da error de conexion con el pc y que el cartucho de tinta esta acabado..:S, cuando lo compre hace poco y sin embargo como te digo imprime igual.

Shalauras

Dentro de puerto de comunicaciones COM1 o LPT1 no te aparece nada, no? si es asi, es que no la detecta, pero te deberia salir el signo de interrogacion amarillo, no? Si no t sale ni eso, es que no hace ni contacto

D3aThBl0w

Si que sale, el problema es que no reconoce el programa, osea no lo deja abrir, pone que la impresora no puede establecer comunicacion con el pc. Y no se como solucionarlo, porque antes con el LP1 normal sin este adaptador a USB iba bien, no se porque ahora no me lo detecta.

TheV1ruSS

puede que algun servicio de windows relacionado con este, esta deshabilidado....miraves los de "servidor","cola de impresion","dispositivos plug & play"y alguno mas.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • D3aThBl0w
  • Shalauras