Problemas en el PC cuando juego.

B

Buenas, desde hace una semana me está dando problemas el pc cuando juego. Ya me ha pasado en un par de juegos así que es el pc 100%.
El caso es el siguiente, estoy jugando tan normal y de repente se escucha como un zumbido que dura un segundo (por los cascos) y se me congela la imagen para dar paso a un pantallazo en verde con bandas negras a los lados y ya no puedo hacer nada, aun que siga escuchando hablar a mis compañeros por teamspeak, además suena como que me salta un error (el tipico sonido de aviso) y a veces en vez de dar pantallazo verde o similares se me reinicia solo.
Ayer limpié pc por fuera lo que no le metí pasta térmica.
A ver si podéis ayudarme antes de formatear y toda la pesca, salu2.

Spyro_

tienes el pc con oc?

1 respuesta
B

#2 No

1 respuesta
Spyro_

#3 has probado a mirar temperaturas? de todos modos este tipo de pantallazos suelen darlos por problemas en la gráfica tengo entendido

doogie780

#1

Vete al visor de eventos y busca algo relacionado con "https://support.microsoft.com/es-es/help/2665946/-display-driver-stopped-responding-and-has-recovered-error-in-windows" y dinos si aparece algo.

Como te ha dicho spyro, revisa temperaturas tanto de la CPU como GPU (con HWMonitor puedes verlas).

Fitum

actualizaste drivers??

Usuarios habituales