problemas placa base

Liyo

Tenía una DFI LAN PARTY UT NF4 ULTRA-D y me ha dado una serie de problemas y estoy arto. La tengo que cambiar ¿me podriais aconsejar alguna? que no sea la MSI K8NEO4 PLATINO. Ayuda please, es urgente.

KveR

¿Que problemas te ha dado? Porque este defectuosa no quiere decir que compres otra, cambiala y punto.

Liyo

es que estoy arto y en la APP no me lo ponen nada facil asique... tengo un 3200 winchester un GB de ram (kingston) y esta memoria no la puedo cambiar y una 6600. decirme una placa please, urge. gracias.

KveR

Simplemente seria estupido cambiar esa placa, te dejas guiar por lo que te dicen en APP, que no tienen ni idea.

Explicame cual es tu problema, eso lo primero, y intuyo que sera debiedo a las memorias, sino te las cambian vendelas y compra unas nuevas, seria lo mas lógico.

SiNoSuKe

La DFI daban problemas con las kingston..., como bien dice kver casi seguro que ahi reside el problema.

Liyo

El problema es la grafica k al meterle una potente se reinicia o no la acepta, pero mas que eso será por las kingston pero el problema es que no las puedo cambiar porque en app no hay otra cosa...

Liyo

Estoy en un ciber si me podeis contestar rápido decirme otros modelos o nose... puta app encima ha dejado de traer la msi no me jodas

KveR

Vende las kingston y compra otras memorias, Ese es tu problema, si cambais la placa por eso, estarias cometiendo un gravisimo error.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Liyo
  • SiNoSuKe