PROBLEMAS AL PONER UNA FUENTE LC GOLD 550 W

MaLaK

Necesito que me ayudeis :(

Esta fuente la he recibido esta mañana y al ponerla, el monitor no se encendia ni se veia nada, he probado a poner el monitor en otros ordenadores pero tampoco
funcionaba, lo cual deduzco que la fuente a estropeado el monitor, porque con mi fuente antigua funcionaba a la perfeccion hasta que al poner la nueva,
ya no funciona. He puesto otros monitores en mi ordenador y sifuncionan,
asi que el problema esta en el monitor que ha debido de quemarse por algo o no se.
Puede tambien ser del boton de encendido del monitor lo que falla.
¿Cuanto puede costar mas o menos una reparacion de monitor?, es un LG studioworks 520Si de 15".

ElKedao

Casi todas las reparaciones de monitores suelen ser bastante caras en comparación con la avería, y cualquier establecemiento decente te dirá que merece más la pena comprarte uno nuevo.

Abre el monitor y mira a ver si se ha quemado algún contacto del encendido, si ves que está todo perfecto yo pensaría en ir a por un monitor nuevo...a lo mejor tampoco pierdes nada por llevarlo a alguna tienda para que te den un presupuesto.

suerte

MaLaK

¿ha sido por la fuente?,
No voy a abrir el monitor porque es peligroso si lo hace alguien que no sabe de monitores como soy yo, eso trabaja a unos voltios que me pueden dejar pegado.
Asi que no se que hacer, la compre en coolmod, he contactado con ellos pero se limpian las manos con el tema del monitor, con la fuente men ha dicho que se la reenvie.
Vaya lio que tengo formado. :S

ElKedao

Hombre si dejas el monitor desconectado no hay peligro, ya que la corriente que pueda acumular se descarga rápido.

Si te funciona otro monitor con la misma fuente no debería existir problema, si te quedas más tranquilo cambiandola hazlo, que para algo está en garantía.

MaLaK

¿puede existir alguna incompatibilidad de voltages entre la fuente y el monitor?, ¿es posible?. (el cable de corriente del monitor va a la regleta, no a la fuente, que es lo que mas me extraña que haya pasado esto).

Cretu

que raro macho...
de todos modos llevala a algun tecnico, si a sido un exceso de voltaje, o un pico de tension cusalmente justo en el moment ode encer de lpc es posible que el fusible de la fuente de alimentacion del monitor este jodido...

las reparaciones de fuentes de alimentacion de los monitores no suenen valer mucho...

saludos

ReNeGaDo

a ver lo primero es porbar la fuente , con esa fuente ponerle otro monitor , pero te dire una cosa es imposible q te aya roto el monitor ya que solo se conecta mediante el cable vga , y la sobretension joderia la grafica no el monitor , asi que yo personalmente descartaria la fuente y pensaria que es pura casualidad , asi que la fuente verifica que funciona bien ( que lo hará ) y cambia de monitor .

Saludos

ReNeGaDo

CnTRoLoQs

Me temo que ha sido todo una mera coincidencia la fa es totalmetne independiente de la electricidad del monitor que tiene su enchufe propio.

Un saludo

Hubito

Siento lo del monitor tio :@ sin putada!!! por cierto ya nos contarás como va esa FA, porque estoy dudando entre pillarme esa o si no la Be Quiet! de 400W.

Mi levicom de 350 huele mal xD

Salu2

MaLaK

yo antes tenia una de 250 W de hay viene el cambio, no se si comprarme uno nuevo. pppppfffffff , si me podeis decir monitores wapos de 17" CRT os lo agradeceria.

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • Hubito
  • CnTRoLoQs
  • ReNeGaDo
  • Cretu
  • ElKedao