Problemas portátil Asus N53S Series

Vanhel

Buenas a todos,

Tengo este portátil desde hace un mes escaso, no me puedo quejar de su rendimiento, pero a la hora de configurar la interfaz HDMI y las gráficas para los juegos me está dando quebraderos de cabeza. Ya no sé qué más trastear... Os cuento.

El portátil viene con Intel HD Graphics 2000, y una Gforce 550GT. Hasta aquí todo bien.

El problema es que por "defecto" usa los gráficos Intel, y en el panel de nvidia se puede configurar con qué aplicaciones se activará la Gforce.

Primera cuestión: ¿Sería posible dejar la Gforce siempre activa, o forzarla en momentos puntuales?

Segunda cuestión: Quería utilizar la salida HDMI para enganchar una segunda pantalla, de forma que puedo dejar el portátil cerrado sin que la LCD esté gastando, y poder jugar con mejor calidad.
Me ha resultado IMPOSIBLE configurar una segunda pantalla por hdmi, cuando lo normal es enganchar, detectar inmediatamente y jugar.

¿Alguien sabe algo de esta gama de portátiles que pueda solucionar esto?

Gracias!

1 comentario moderado
B

a parte de lo que ha dicho goku, ni se te ocurra cerrar la tapa del portatil y jugar a la vez, los portatiles expulsan mucho calor por el teclado... asi que hayá tu, si lo que quieres es que la pantalla no gaste, tienes una hotkey para deshabilitarla (todos los asus la traen, y casi todas las marcas tambien)

y nada mas, como dice goku, http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php o tira de manual

Usuarios habituales