Problemas programas BT

v0rTeX

Ultimamente el PC ha empezado a irme fatal y con ello los programas de descarga tipo BT , siempre he utilizado el BitSpirit pero ultimamente me daba errores en las descargas y ademas llegaba un momento cada 2 o 3 horas que ralentizaba el PC hasta el limite y se colgaba el programa jodiendome las descargas.

Asi que pase a utilizar el ABC que ya anteriormente habia utilizado y tambien me fue bien , con este todo normal , hasta que el otro dia empiezo a bajar un archivo y cuando lleva 4 o 5 horas bajando se congela el programa , aparentemente parece que no esta colgado ni nada pero no va , no descarga , no sube , no hace nada.

Asi que como ultimo paso desesperado descargué el Azureus y con este no ha habido ningun problema , llevo ya 30 horas seguidas con el programa puesto y perfecto pero ahora lo que me pasa en este es que en estado siempre me sale la carita amarilla y encima me dice que hay un error de NAT ( del cortafuegos ) y no se de donde viene eso , porque nunca me ha dado ningun programa un problema con cortafuegos porque basicamente tengo el del SP2 de Windows y estos programas estan todos autorizados.

Pues ese era mi problema , a ver si alguien puede ayudarme con al configuración o algo para ver el porque del problema.

Salu2 y Gracias.

Watt

Para que te salgan las caritas verdes tienes que abrir los puertos que usa el Azureus o los que tu kieras modificandolo en Opciones.

Si no sabes abrir puertos pasate por aki, www.adsl4ever.com y fijate algun tutorial o algo.

Espero que te sirva, un saludo.

v0rTeX

Me lo miraré , Gracias ;)

icece

existen gran catidad de programas BIT yo el q mas e utilizado es el bitcomet y me a ido estupendamente y las descargas de lokoo asi q te recomiendo q lo pruebes

un saludo

_KzD_

El mejor programa por ahora es el uTorrent, el cual es gratis, no necesita instalacion (tan solo es un .exe), ocupa poco y apenas consume.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • icece
  • v0rTeX
  • Watt