problemas radeon 9500 128 mb

44

Me acabo de comprar una radeon 9500 128 mb de la marca connect3d, he instalado los ultimos drivers q me he bajado de guru3d.com pero cuando hago el 3dmark en el fillrate y en lo del caballo q da vueltas, me da tirones, a veces va suave otras va completamente a cachos otra con tirones, etc, saveis q puede pasar?
y aparte de eso , para pasarla a 9700 que drivers tengo que usar?

Salcort

cuanta memoria ram tienes?

44

a y con el 3dmark2003 en los juegos tambien da tirones

44

512 megas de ram

BEDI

t procesador ?

PD: Tio da todos los datos, no nos agas preguntar todo maxo...

KubRicK

cuantos benchmarks te da ? haz la comparacion on-line.

respecto a lo de pasar a 9700 por software hay una noticia en MV ke se llama "de 9500 a 9700 por software" o semejante.

Salcort

formatea tu pc, tienes tan cargado de mierda tu windows y satura tus 512 de ram inecesariamente, lo q produce q te de tirones al cargar texturas,poligonos,etc debido a q los carga en disco duro, si no, si queres comprovar como tengo razon cuando te de tirones mira tu la luz del disco duro, veras como se enciende mas de lo normal

44

:) vale
athlon xp 1700
disco duro 80 gigas seagate barracuda
memoria ram 512 megas
el agp esta a 4x
el fastwrite y el sideband addresing activado
y no se que mas hace falta

BEDI

para pasarlo, solo tienes q kitar una soldadura y poner otra, es muy facil, pasa de 9500 a 9700 pr0

44

q va tio tengo la mitad del disco duro libre y no va cargando, carga follao todos los juegos y no vuelve a cargar nunca durante la partida, comprado con el unreal tournament 2003

44

pero quiero cambiarlo por software no por hardware, paso de tocarlo, porque creo que hay una manera de cambiarlo por software no?

BEDI

http://www.death-master.tk/

Tiras pa bajo en esta web y sale como hacerlo por hardware. nosse si se podra hacer por software, pero buscan en google, 9000 9700 software o algo parecido y fijo q te saldra algun manul o algo

44

y lo de los tirones? no saveis porque es?
he instalado los 6.13.10.6 y me daba un tiron cada cierto tiempo, luego los 4.14. no se que , bueno los ultimos y me iba a cachos del todo, no saveis algun driver para solucionar esto?

Usuarios habituales

  • 44
  • BEDI
  • Salcort
  • KubRicK