problemas con radeon 9600 PRO 128

B

pues eso ke tengo una 9600 pro 128 mb fabricante gxcube, es roja kon leds de colores (un poko pijada) todo esto sumado a 2 modulos de memoria kinsgton a 400mhz de 256mb cada uno,una plaka base abit nf7 vs2.0 +un precioso micro amd 2600+ palomino y 40 gb de HDD maxtor ...
pues resulta ke el counter me da de 100fps a 50, osea va fatal ,y por si fuera poko solo puedo meter los drivers de la grafika ke me dieron originales del fabrikante. si meto cualkier otros drivers peta el cs asi de simple estoy desesperao se supone ke kon el ekipo deberia ir sobrao el cs ,ademas me raya mucho lo de los drivers hasta me he metio en la pagina del fabrikante y me he bajao los drivers de alli y peta = la grafika ..
en fin agradeceria vuestra ayuda ke me estoy volviendo lokito salu2 y asias por adelantao

msT

que windows utilizas?
excepto que sea Win XP prueba a instalar los drivers de la placa base y veras como rulan esos fps :D

"un precioso micro amd 2600+ palomino "
esto creo que es imposible, será Tb o Barton.

B

en un palomino y tengo win xP y he metio los drivers de la plaka ,hasta he flasheao la BIOS

M

opino igual ke #2 es un T.bred o un Barton. Asi con todo te deberia dar 100fps mas o menos constantes (todos sabemos ke asi con todo ATi y Cs no rulan bien). Metele los ultimos Omega y kita pijadas como trufform y tal. Yo lo tengo asi con un 2500+ NF7 256DDR Infineon y la 9800SE y me da 100 constantes. Date cuenta ke la 9800SE segun el post de graficas, sin hacer softomod tira como la 9600Pro. Yo la tengo a 378/680 creo...

B

pos sera un Barton, pero amos eso es lo de menos ayer mismo lo meti nuevo al = ke la las dos memorias kinsgton (400)DDR de 256 MB osea dual channel enable a tope .y la NF7 revision 2.0 tendra 6 meses y la grafika = y he cambiao el micro y memoria pensando ke seria ese el problema pero resulta ke no es.

tb decir ke he revisado el FAQ de DR.H sobre mi plaka y los fps aki este este foro y he tokao todo segun lo pone el y nada.

y como dice #4 he probao a meterle los ultimos omega y el CS se keda kolgao no los traga pero no es solo kon los omega hasta kon los driver actualizaos del fabrikante se peta tb es un misterio.

Belgarath81

Hola:

Has tenido antes una n-vidia? Si ha sido asi, asegurate de q no te has dejado ningun rastro de los drivers anteriores.

Nos vemos un saludo.

B

#6 si tenia hace tiempo una gforce 2mx 400 pero ya formatee ,ademas varias veces kon la problemas ke me esta dando actualizar el pc.

Usuarios habituales