problemas con la Radeon 9800 (R360 VPU) 128-bit

_kike_

wenas
me e comprado esta tarjeta esta mañ y me e puesto a jugar el cs y al sacred y no e notado la diferencia en el cs si un poco por que los fps se me subian casi asta 200 pero en el sacred me iva lento y eso ke e pasade de una geforce de 56 a la radeon de 256 alguien me puede decir k es desistale los driver de la geforce es mas le pase un programa para kitar toda la mierda ke suelen dejar los drivers de la geforce SoS xDD otra cosa los rates para el cs cuales son si alguien los sabe gracias saludos XDD

TaMy

128bits?

Era tu intención tener una gráfica de 128bits o es que te la dieron sin que tu supieras que eran de las que tenian en bus recortado? Si no era tu intención diria que edtás en todo tu derecho de cambiarla por una de 256bits la cual cosa te recomiendo muy efusivamente.

El CS no depende de la gráfica lo más mínimo, y es más cuanto más nuevo la GPU más CPU utiliza y peor te irá un ordenador con una cpu justa.

En los demás juegos mira a ver que en ATI cuando en D3d o OpenGL le seleccionas la calidad si lo pones a alta calidad le estas poniendo el AAx4 y Anisox8 lo cual según el juego para tu tarjeta puede ser demasiado.

Cual es la Geforce 56, pq yo conozco Studio 57 pero Geforces 56 como que ssno.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • _kike_