Problemas raros

abc123xD

bueno resulta k el otro dia formatee y tal k ya iva siendo ora y bueno todo bien como siempre pero los problemas empiezan cuando termino la instalacion del XP y nose noto lento al pc actualizo windows instalo el panda actualizo y nose k pasa k cada vez k kiero instalar algo no llega a instalarse del todo y se keda como colgado pero no intento cerrar el proceso con el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) y cual es mi otra sorpresa k el administrador no me sale a los segundos me sale abajo en la barra de inicio pero no logro abrirla para cerrar procesos pero no logro k salga y ai se keda.. eso me pasa con todo y es muy raro e formateao ya 3 veces y nose k mierda pasa alguna idea?

Muchas gracias

CaRReFu

as instalado los parches del blaster y sasser?
ejecuta el windows update
tienes el sp2 instalado?

G

joer, to el mundo igual
reformatea con el cable de red desconectado
si tienes router, quitale el cable de red, activa el firewall de xp y entonces conectalo

en cualquier caso, activa el firewall ANTES de conectarte a inet para bajarte los parches

V

Yo he formateado con el cable del ADSL desconectado y me sigue igual.

RazaK

a mi me pasaba e tenio q formatear otra vez y sin desconectarme meterle toas las actualizaciones previamente grabadas a un cd y yasta no te entraran

Ne0x

Regla funtamental:

1º Tener en un CD / partición los parches Blaster y Sasser.

2º Instalar 2k / XP sin conexión a internet.

3º Una vez instalado el S.O, instalamos los parches Blaster / Sasser y reiniciamos.

4º Instalamos nuestro acceso a internet sin ninguna preocupación, y descargamos el resto de actualizaciones críticas de Windos Update.

Si quereis algo más sencillo, instalad el Windows XP q lleva el SP2 incorporado, yo lo acabo de hacer hoy, y va de muerte ^^

Salu2

Usuarios habituales