Problemas raros con la conexion

Chaotic

El caso es que desde hace 2 semanas, cada x tiempo se desconecta todo, descargas, msn, juegos online, es decir la conexion a internet se cae completamente durante unos segundos y se restablece, a veces ocurre cada pocos minutos y a veces ocurre una vez en todo el dia.

En mi ordenador no ha cambiado nada en los ultimos meses, sigue todo igual, y limpio de virus, no entiendo a que puede ser debido.

Le achacaba estos problemas a ONO que es mi proveedor de inet por cable, pero el caso es que no conozco a nadie con ONO al que le ocurra lo mismo.

Sabeis a que puede ser debido?

osuya13

¿Has llamado y preguntado? Eso es lo primero que tienes que hacer.

TheFalcon

ami me pasa con el moden de jazttel .
Me han echo cambiar el ptr de mi habitacion.
Me han echo estar 1 dia sin antivirus
Mehan echo estar 1 sia sin el tlefono conectado
Me han echo acer 2000000000000000 netstats
Me han echo pasar 20000000000000 limpiaregistros

por ultimo me hacen FORMATEAR ¬¬ digo weno enga anda.
Formatea instalo el moden y igual los llamos y querian que iciera to lso pasos anteriores :| cuando les digo que si me estan vacilando me dice que bueno que como formatee me pasan al Servicio tecnico AL FINNN .

A ti tan lalmado? por que yo aun los espero xDD

to eso por no cambiarme le puto moden

Chaotic

Esta tarde llamare, pero pasaran 2 cosas

1a los que atienden son peña (la gran mayoria) pillada de etts y/o que no tienen ni puñetera idea y que lo unico que hacen es leerte "su tutorial" para que hagas unas pequeñas pruebas que no tienen nada que ver con tu problema, y que ya has hecho mil veces.

2a llegare a la misma conclusion, no es problema de ONO (por raro que parezca).

M

el ono me iva mal y lo que ice es desconectar el modem de la luz durante un rato (el enchufe) y me fue mejor (no bien del todo) pero de 150 de ping me bajo a 30 en los buenos server.Lo hize porque llame a ONO al soporte tecnico y una voz me dijo eso xDDD.

davinho

#3 idem k mi vecina y tmb tiene jazztel, viva jazztel y no telefonica ! VIVA !!

ht

A mi me pasa lo mismo pero con AUNA , los famosos microcortes de AUNA xDD

Usuarios habituales