Problemas raros con XP y internet

V

Acabo de formatear por 6ª vez y me sigue pasando lo mismo.
Al formatear y instalar todo bien, los problemas vienen cuando ya esta todo puesto.
Tengo algun proceso q me hace q la CPU este al 100% y el funcionamiento de red se me dispare a veces hasta 90%.
Cuando cierro el administrador de programas no lo puedo volver a abrir pq al hacer Crtl+Alt+Supr me lo muestra 1/2 segundo, lo mismo pasa cuando intento ejecutar el regedit.
Ya no se si es un problema de mi ordena, de internet...

G

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828843599

V

Ya pero tambien me pasa q cuando estoy un rato conectada se me cuelga todo el ordenador y no me responde nada.
Incluso le dan venazos en q parece un pentium 2 en lugar de un pentium 4

V

Tambien me da errores la actualizaciones del McAFee.

Zeroks

Es un virus, reiniciar el pc nada mas arrancar abrir el administrador de programas y mirar a ver si teneis un exe q se llama asi vpc32.exe o algo asi si lo teneis ir a Inicio/ejecutar: regedit
en el registro de win2 vais a HKEY_LOCAL_MACHINE ---> SOFTWARE ---> MICROSFOT ---> WINDOWS ---> CURRENT VERSION ---> RUN, en la carpeta RUN tiene que a ver un registro q tenga de valor : vpc32.exe pues eso lo borrais y luego si el proceso aun esta lo matais, y por si acaso poner "vpc32.exe" en google y os saldra mas informacion de como kitarlo

PD: asi se me ha kitado a mi pero no es una ciencia exacta ;)

V

No me deja abrir el administrador de progrmas ni s¡quiera intentarlo nada mas reiniciar o al apagar y dejar 5 minutos sin encender.

Zeroks

bueno pues haz eso del registro y me cuentas si no,intentare buscar algun parche o algo y te dejo aki el link

RazaK

enciende el pc con el modem apagado pa poder abrir el administrador

Usuarios habituales