Problemas raton

EtherMaN

Hola, escribo este mensaje para ver si sabéis que sucede. Resulta que tengo un Logitech MX518 y cuando estoy moviéndolo, a veces se apaga la luz y al segundo o medio segundo se vuelve a encender.

¿ Sabéis que puede ser ?

Loa

tendras activado el ahorro de energia en el puerto usb

o el raton esta muriendo

has instalado los drivers del raton?

_KlouD_

me paso lo mismo ami con mi mismo raton, el cable estaba jodido por 1 cable, lo tube que cortar y soldar enfin xD

NeO_PedritO

Como es eso?? Un cable jodido por un cable?? Eso tiene que ser chungo... xDDDDD

A mi me paso lo mismo en el mio, pero justo en la union del cable con el raton. Esta de viaje a 4frags todavia :(

Edit: el mio no es un logitech, es el a4tech x-750 de 2500 dpi.

angelorz

Juas, menos mal q no me lo compré xD G5 powa.

ExTiNcT_

Enfin todos los logitech q tuve me pasó lo mismo xD
El primer año muy bien, a partir de ahi segun como movia el raton se apagaba el raton un segundo y se volvia a encender. Y todo es culpa de q el cable q va dentro del raton, no hacia buen contacto. Por lo q sea con el tiempo se jode. Con lo caro q era el jodio y q fraude de logitechs, q se rompen todos a los cuatro dias.

NeO_PedritO

Pues eso pasa con la gama alta de los logitech, porque ahora (mientras espero por mi a4tech) estoy usando uno de los primeros opticos que salieron de logitech, y la verdad que esto si que aguanta candela...

Incluso lo tengo funcionando a 500 MHz (lo mas que da son 550, ya lo he probado xD).

Es este:
http://cgi.ebay.es/Logitech-USB-Optical-Wheel-Mouse-M-BJ69-Used_W0QQcmdZViewItemQQitemZ160181909756

F

psé, a mi me pasa lo mismo pero con el G5 y aún no le he encontrado solución.

_KlouD_

es el cable xD cuando moverlo , justo cuando entra dentro del raton, por esa zona y probad.

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • feljuter
  • NeO_PedritO
  • ExTiNcT_
  • angelorz
  • Loa
  • EtherMaN