Problemas resolución nativa.

esnakaplaka

Despues de 1 tiempecito sin venir a casa de mis padres, me he dado una vuelta por allí para verlos y de paso llevarme el sobremesa, lo he decidido encender y me ha costado que cogiera la imagen del display port (al tercer reinicio le ha dado por mostrarse) y cuando he entrado al escritorio me he percatado de que la resolución no era la nativa (1920x1080 75hz) sino que se habia puesto a 1280x1030 a 60hz, voy al panel de configuración de Nvidia a cambiar la resolución y me recomienda 1440 sin ni siquiera salirme 1080, he reinstalado los drivers más actuales y seguimos en las mismas y añadiendo que las letras están como desenfocadas y tonos azulados y rojizos. ¿alguien sabe que está pasando?

esnakaplaka

Con HDMI si me deja ponerlo a 1080

pantocreitor

A ver si va a ser el cable qu epor lo que sea está jodido (o la salida de PC o la entrada del monitor)

1 respuesta
esnakaplaka

#3 la gráfica y el monitor llevan desde que los compré dándome problemas de ese tipo pero nunca antes nada relacionado con la resolución ni llegar al punto de que no me dejase poner 1080, la verdad es que me tiene un poco escamado xddd

Usuarios habituales

  • esnakaplaka
  • pantocreitor