Problemas router Zyxel P660HW-61

NeO_PedritO

Hola a todos :)

Despues de un interminable dia sin internet por el cambio de modalidad (6/640 a 10/800) del ADSL de Movistar, veo que la maxima velocidad que muestran los test de velocidad es de 6.6/665.

Sobra decir que esto es una puta mierda, y que no estoy tan lejos de la central (antes de 6 megas me llegaban 5). Pienso que puede ser porque el router no es del todo compatible, pero no se como comprobarlo realmente. Ademas, hay microcortes a cada rato (esto lleva desde hace mucho).

Si alguien tiene alguna informacion sobre el router o si hay que configurar algun parametro, agradeceria la ayuda =)

EDIT: Acabo de volver a probar y ha mejorado algo.. pero aun asi sigo pensando que quiza hay que reconfigurar algo (tengo este router desde que empezaron los 3 megas).

haschatan

Neo, curro en el cat de movistar, pasame tu telefono por pm si quieres y mañana en el curro le hecho un vistazo

NeO_PedritO

Gracias #2, a ver si ves algo anormal por ahi xD

NeO_PedritO

Acabo de comprobar que el router si soporta adsl2+ (le habia actualizado el firmware anteriormente) por esta imagen:

Ademas, le he pasado las pruebas que trae el propio router para el ruido y la atenuacion, pero no se cuales son los valores correctos :S

Aqui pongo las imagenes:

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • haschatan

Tags