Problemas salida de Audio

H

El problema es que en la salida de audio, se escucha el sonido de entrada del ordenador. ME EXPLICO, escuchando musica con mis auriculares abro la grabadora de sonido y al reproducir lo que he grabado, escucho la musica y mi voz.

Información de mi PC y tarjeta de sonido

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Todos mis drivers de tarjeta de sonido/placa base/etc están instalados y actualizados
  • El problema no es de mis cascos, ni del micro, ni de nada, he pasado por muchos altavoces, auriculares, etc, actualmente estoy usando unos auriculares como micro, y otros auriculares para escuchar XD y estan bastante lejos, y el problema sigue.

INFORMACIÓN +++: Estoy dispuesto a beneficiar economicamente a la persona que me solucione este problema que me atormenta durante años.

NeO_PedritO

Tu "problema" seguramente se llama mezcla estereo (stereo mix).
Cambialo en las opciones de sonido de windows o de tus drivers (deberia ser lo mismo), poniendo como dispositivo de grabacion lo que tu quieras (el microfono solo, supongo).
Si no te aparecen estas opciones quiza tengas que actualizar drivers, pero no creo que sea necesario.

Y si no es ese tu problema, no podre cobrar la recompensa :(

H

#2 en las opciones de sonido de windows, me voy a propiedades-> grabacion y tengo seleccionado el micrófono, no el stereo mix, asi que supongo que no es es eso ;/

NeO_PedritO

Los efectos al menos son como si fuera de eso, vamos.

Prueba a actualizar los drivers.

H

Estan actualizados, ya que los ultimos drivers son de 2008/2007

KarlosWins

.

H

Probablemente tenga el mismo problema...

De todas formas, esto tambien me afecta a Ventrilo, por ejemplo, asi que la solucion no está en cambiar de programa para grabar :(

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • KarlosWins
  • NeO_PedritO