Problemas señal de internet

supr4-

Hola buenas os comento lo que me pasa.

Por la zona en la vivo tenemos en casa internet Wimax es una conexion a internet para llegar a zonas donde el adsl no llega o llega muy mal. Bien la cosa es que tengo 8megas y la verdad van muy bien como cualquier otra linea de 8 megas. La cosa esta en que desde hace 1 mes o asi he notado que en momentos puntuales tengo un ping y lag altisimo en el lol por ejemplo ( acostumbrado a ir a 50ms como mucho ) y le hago un test a la linea y la linea esta super inestable a veces no pasa de 1,5megas de conexion. Reinicio el modem y me sube directo a 8 megas y pico y ya no da problemas hasta a saber cuando... 1 dia... 2 ...3 o 2 semanas que es la ultima vez k tube k reiniciarlo. Me cambiaron el modem hace unas 3 semanas pensando que el modem estaria averiado...porque era o eso o mi ordenador k tubiera algun virus.... cosa k dudo pk tenemos 4 pcs en casa y en todos falla ( y si fuera problema de 1 virus nada mas reiniciar a los 5 min se saturaria de nuevo el modem y no es el caso para nada ) total que no se a que es debido yo creo que son bajones de señal , ruidos o algo... pero lo raro es que al reiniciar se soluciona....

Que pensais?

un saludo

vinilester

Wifi?

1 respuesta
SpiuK

Justo queria preguntar sobre esa compañia por que a mi me llega un adsl de 3mb y solo a veces...He estado mirando en la pagina y solo me deja contratar 1 o 2 mb,tu como lo hiciste?

Que tienes que poner una antena o algo?

1 respuesta
supr4-

#2 por cable o por wifi es indiferente.

#3 bueno compañias hay miles aqui donde yo vivo hay muchas y si me pusieron una antena comunitaria.

1 respuesta
vinilester

#4 Si el problema te lo diese el wifi, pues la solucion es algo que estas ultimas semanas ya he dicho mas de una vez por aqui: cambiar de canal.

Si es un problema general, no te queda otra que llamar a tu proveedor.

1 respuesta
supr4-

#5 no no es el wifi el pc de mesa lo tengo por cable y nada

Usuarios habituales

  • supr4-
  • vinilester
  • SpiuK

Tags