problemas sinto.TDT Avermedia

D4rKF0X

Wwenas, ayer me compre una avermedia volar x, la conecté al usb, y al instalar los drivers por primera vez me dio error.
Cambié la tarjeta a otro usb y los volví a instalar, y todo ok.
el problema es que, en teoría, el mando tiene unas cuantas funciones que deberían funcionar y no funcionan, como subir o bajar el volumen, mover el puntero del ratón, etc.

Quería saber si alguno de vosotros la tiene y ha tenido algun problema por el estilo.
También he pensado en desinstalar todos los drivers de los usb, es decir, desinstalar todos los controladores de todo lo que he conectado a los puertos usb hasta ahora, pero no se cómo se hace
alguien me puede ayudar?
gracias

BLZKZ

que el mando sea como el puntero del raton no sabia que lo hacia, pero subir el volumen y bajar a mi tampoco me va, suerte que tengo otro mando para ese menester ^^

D4rKF0X

weno..... el caso esq al principio lo del volumen me iba, pero yo ke se xq coño ahora solo funciona el cambio de canales, el timeshift y algo más...
lo de manejar el puntero del raton me da iwal, xro lo del volumen me toca muxo los webos, la verdad
a ti tambien te pasa esto con la avermedia o con otra tdt?

BLZKZ

avermedia volar x creo que es el modelo exacto con el que me pasa xD (USB claro)

D4rKF0X

joer, es la misma...
lo q no se xq coño ayer funciona de pm lo del sonido y hoy no.... los de manejar el puntero me la trae floja, pero el volumen.... sobre todo cuando estoy viendo la tv desde la cama me putea 1 poco xD

BLZKZ

#5 si te sirve de consuelo a mi por dias me funcionan más botones o menos. Al principio solo los números y ahora todo menos los de subir el volumen (creo xD)

D4rKF0X

jajajaj vaya consuelo....
weno mi consuelo esq si no consigo solucionarlo, supongo q tengo 15 dias pa cambiarla (la compre ayer), aunq es 1 putada tener q ir otra vez al corte ingles xD

D4rKF0X

por cierto, tu q tienes la misma tdt, sabes como ver la tv en 1080i?
no encuentro nada en el manual sobre cambiar las resoluciones
gracias

BLZKZ

solo puedes verlo en HD si lo emiten en HD. Yo de momento no pillo ningun programa en HD. Imagino que la resolucion la pilla automaticamente

salu2

D4rKF0X

hmm ok, gracias

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • BLZKZ