Problemas solo con un juego

Elplatanito

Vereis ayer me compre the witcher 3 para steam y resulta que cuando estoy jugando a los 10 min se me apaga la pantalla sola (solo la pantalla, se sigue escuchando el juego) y tengo que mover el cable para que vuelva la imagen, al rato vuelve a pasar lo mismo y así una y otra vez. Tengo que decir que solo me pasa con este juego con el rainbow six siege, por ejemplo, no me pasa. ¿Alguna idea?

jumacb

#1 Des instala lo drivers de la gráfica, reinicia y instálate los últimos.

1 respuesta
Khrixso

Pero se arregla moviendo el cable? Te diría que cambies de cable pero que sólo ocurra con esos dos juegos es bastante fuckmind

Vandalus

#1 has probado sin mover el cable durante un ratito?

que quizás te parece que mueves el cable y realmente vuelve la imagen pasado unos segundos sin nada que ver con el mover el cable.

haz lo que dice #2 te recomiendo desinstalación e instalación limpia usando DDU

1 respuesta
Elplatanito

Muchas gracias por contestar mañana desinstalare los drivers y los volvere a instalar. He probado a cambiar de cable y me sigue pasando lo mismo. Tambien he probado sin mover el cable pero no vuelve la imagen a menos que lo mueva. Gracias por la ayuda os mantendre informado cuando mañana reinstale los drivers

2 respuestas
Sinso

#5 enchufa el PC a la TV y prueba

1 respuesta
jumacb

#5 Aparte de los drivers yo desmontaría la gráfica, le daría un limpiadito y la volvería a montar cambiando hasta los tornillos de sujeción.

1 respuesta
Elplatanito

#7 He desmontado la grafica y limpiado y me sigue pasando lo mismo
#6 #4 He enchufado el pc a la tele, he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo. Juego se me apaga la pantalla y hay que mover el cablecito, no tengo ni idea de lo que puede ser -.-. Lo unico que se me ocurre es que el juego en requerimientos minimos pone que necesita un procesador intel i5 2500K 3.3GHz y yo tengo un intel i5-2400 3.10GHz. Todos los demas requerimientos los cumplo de sobra

1 respuesta
Sinso

#8 yo apostaría a que ese cable no hace buen contacto en el conector de la gráfica, o el mismo conector de la gráfica se está desoldando o similar. Prueba a cuando te funciona bien, mover el cable a ver si consigues perder la señal.

2 respuestas
jumacb

#9 Me uno a tu hipótesis, puede que alguno de los tornillos de agarre del cable este flojo o tenga una soldadura fría en los conectores.

Elplatanito

#9 probado y nada no consigo que se vaya la imagen moviendo el cable tambien e cmbiado varias veces la configuracion del juego por si era eso y tampoco. Muchas gracias por la ayuda de todos no se de que podrá ser es muy fuckmind

raul_ct

Son 10 minutos de reloj?

1 respuesta
amigos895

Yo tengo un adaptador de minidisplayport a dvi conectado a la pantalla y cuando pongo netflix, se pone todo muy mal, todo gris con rayas, desconecto y conecto y funciona, solo pasa con netflix :psyduck: , uso el pc a diario para todo y solo pasa con eso.

Elplatanito

#12 No es un tiempo constante pero normalmente no suele pasar de mas de 15 min sin que se vaya la pantalla

W

Lo mejor es probar con otra pantalla y otro cable, así descartamos cosas.

1 respuesta
Elplatanito

#15 lo probe con la television y cambie de cable y todo sigue igual XD

G

#1 Que gpu tienes? cuanto tiempo llevas con ella? utilizas ddu para hacer el cambio de drivers? los juegos con los que ocurre esto son exigentes gráficamente? (imagino que sí, pregunto por si también te ocurre con juegos menos exigentes de anterior gen)

1 respuesta
Elplatanito

#17 Buenas, tengo una radeon r9 380 OC de 4gb gddr5.
Si utilice DDU para el cambio de drivers me lo aconsejaron arriba.
Lo raro amigo que solo y únicamente me ocurre con ese juego (the witcher 3: wild hunt), por ponerte un ejemplo, tengo el rainbow six siege(fecha de lanzamiento 1/12/2015) graficamente "exigente" ya que juego con gráficos alto y no me sucede lo de la pantalla.

1 respuesta
G

#18 Ahora mismo se me ocurren muchas cosas y la mitad muy descartables, no sé bien si echarle la culpa al monitor o al juego. Has googleado si hay más gente con ese problema concreto?

1 respuesta
Elplatanito

#19 He googleado y e encontrado a varias personas con el error ese y dicen que es de la resolución o de la pantalla completa, cambié la configuración tal y como dijeron y sigue igual, ganas de llorar ya xD. Lo peor es que no me devuelven el dinero por que e superado 2 horas de juego.
Estoy por desistir ya.
¿Si fuese del monitor me hubiese dado problemas en otros juegos no?

1 respuesta
Kaziqeh

Yo reinstalaba el juego y los drivers. A mi me ocurría con el LoL y lo solucioné haciendo eso.

1 respuesta
erlale

#20 Es uno de los errores mas raros que he visto en mi vida. Si te pasa con algunos juegos solo eso quiere decir que el problema proviene del software, pero sin embargo dices que se resuelve moviendo el cable, lo cual responde a un problema de hardware.
Como has cambiado de cable y de pantalla quedan dos opciones, o la grafica completa esta mal, o bien la salida que estas usando no va bien. Cambia a otra, si por ejemplo estas usando VGA, cambia a DVI, o si tienes DVI a HDMI, usa otra salida de la grafica para ver si es eso.
Tambien tienes la opcion de habilitar la grafica integrada en placa y probar (logicamente con todo al minimo y tal...) pero solo para probar si te ocurre lo mismo pasados esos 10 min.

Y en cuanto al refund no te precupes, The Witcher 3 es un juego absolutamente maravilloso y lo vas a disfrutar tarde o temprano.

1 respuesta
Vandalus

joder esto es uno de esos "expediente X".

Si encuentras la solución, por favor me gustaría que la dijeras xD!

Elplatanito

#22 Lo primero que hice fue cambiar el cable que tenia de DVI a HDMI y nada.
#21 He reinstalado el juego hoy mismo con la esperanza que se solucionase el error pero nada igual
Desesperacion total no puedo disfrutar de este pedazo de juego

1 respuesta
lluisete

#24 Prueba a jugar con los gráficos al mínimo.

Usuarios habituales

  • Elplatanito
  • Vandalus
  • Kaziqeh
  • GrimFandango
  • amigos895
  • jumacb
  • Sinso